Dudas por mezcla

Tema en 'Material' iniciado por Papeu, 6 Ene 2010.

1. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ando buscando cambiar de grupo, ahora tengo un shimano 105 algo viejito, y mirando se me metio campagnolo en la cabeza. El tema es que hace poco compré unas ruedas fulcrum con nucleo shimano de las que estoy encantado. El centaur es un grupo de 10v por lo que lei puedo mezclarlo con un piñon shimano o sram, pero también aparecian post preguntando por problemas con la maneta derecha del centaur 2009. Alguién tiene un centaur 2009 con piñon shimano o sram y recomendaría la mezcla? la otra opción es rival con palancas force o el ultegra.
    En esto de las bicis se te mete calentura y tengo miedo de que no quede fino. Agradezco las respuestas!! :p

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno, lo de usar un cassete Shimano con grupo Campagnolo, mucha gente dice que no hay problema, pero por experiencia personal te puedo decir que si bien funciona.. no funciona fino, el salto entre coronas no es igual y si consigues que las 6 primeras coronas vayan finas, las 4 ultimas iran mal y viceversa. Con cassete Shimano nunca lo puede dejar al 100% fino, en cuanto montaba el Campagnolo se ajustaba en 2 minutos y 100% afinado!!

3. Papeu

Papeu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias bertobp!!! me parece que decanto por el ultegra, para no tentar a la suerte y tener problemas. Gracias por los conocimientos!!! :smile::smile::smile:

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    No hay de que!!!:grin: Suerte en el montaje! Yo siempre he montado Campagnolo por gustos personales y este problema lo he tenido al montar una rueda con nucleo y cassete Shimano precisamente.
    Por cierto mírate el SRAM, van muy bien y son mas ligeros que Shimano.:rasca

Compartir esta página