Estoy en dudas entre 2 portabicicletas thule el Euroride y el Euroway, alguien que lo tenga me puede ayudar? Un saludo
EURORIDE http://www.bikeos.com/index.php/accesorios/portabicicletas/portabicicletas-thule-euroride-941.html EUROWAY http://www.bikeos.com/index.php/acc...bicicletas-thule-euroway-g2-2-bicicletas.html
yo tengo el Euroride pero de tres bicis y va genial eso sí, el sistema de anclaje a la bola es un tanto incómodo ya que es una especie de palometa gigante que tienes que enroscar con las dos manos y las últimas vueltas cuesta trabajo apretarlas. Si no me equivoco, el Euroway no tiene éste sistema sino que tiene una palanquita que sólo tienes que pasar de posición vertical a horizontal y punto con cual, si de mí dependiera pagaría los 50 € de diferencia que hay y me pillaría éste último aparte, las bridas con las que fijas las ruedas al remolque son fijas y de goma en éste último mientras que las del Euroride son cinchas normales de toda la vida que se te pueden caer si no las cierras cuando no llevas la bici. un saludo!
Muchas gracias, yo creo que me comprare el euroway por esa diferencia de precio creo que merece la pena, alguien que lo tenga me puede dar su experiencia? Un saludo
Mi vecino tiene el Euroway y va de miedo. Cómodo de usar, ligero, fácil de plegar y muy seguro. El Euroride no lo conozco (no lo encuentro en la página de Thule). Yo tengo uno del Decathlon y me hace el servicio, pero se nota la diferencia una barbaridad. Y esos precios que vienen en los links que pones, son muy buenos. De todas maneras, Thule es ya una garantía de calidad.
Yo tengo el euroway, y aparte de lo que te comentaron de la facilidad de enganche, los anclajes de rueda de autocierre, la ligereza al ser de estructura de aluminio, tiene la posibilidad de vuelco para poder acceder al maletero. Que no se si el euroryde tiene. Y para llevar una o dos bicis perfecto. En viajes por autopista, con velocidades de crucero de 130, sin problemas. Saludos.
Yo tengo el Euroride 943 para 3 bicis y genial. Sí es cierto que el sistema de acople con la palomilla es un poco rollo y que las cinchas hay que dejarlas cerradas si no llevas la bici, pero funciona bien. Me costó 307€ en Bikeos. Hay 60€ de diferencia respecto al Euroway y, para mí, no merece la pena pagar 60€ más por un poco más de comodidad. Yo prefiero "sufrir" un poco y tener más dinero para otras cosas.
Yo tendo el euroway, la experiencia con él en buenisima, tardas menos de 10 minutos en montarlo incluido la bici, y después lo pliegas y lo puedes guardar en el maletero sin problemas. Cuando circulas con él, incluso a velocidad alta, no tienes ningún problema. Recomendado 100%. AHHH, que no se te olvide la placa V20. Saludetes.
Así queda el mío. A 140km/h se menea un poco, pero es normal. Mientras que el brazo esté bien apretado la bici no se va a ningún sitio. La placa es necesaria.
El mejor es sin duda el Thule EuroWay, no vale la pena ahorrarte unos pocos € con el EuroRide... y en cuanto a precio mira el Decatlon, que esta a 350€ el de 3 bicis. El de Norauto RapidBike Premium no está nada mal, y comple su cometido (es una copia del Thule!) ahorrandote unos 80 euros, pero en calidad no tiene nada que ver. Yo compré el Atera Strada Sport de 3 bicis por dimensiones: una vez plegado mide 100cm de ancho y me cabe en el maletero, mientras que el Thule Euroway mide 102cm de ancho y me entraba demasiado justo. Es un poco mas caro y feo que el Thule Euroway, y también se menea un poco a 140Km/h. Si tienes un coche con porton fijate que el portabicis sea reclinable para permitir abrirlo (el Euroway y el Norauto lo son). PERO si tienes una Furgo o monovolumen grande mirate los Atera Strada DL, que además de reclinables se desplazan hacia atrás, sino no podrás abrir el porton. Ten en cuenta que deberás comprar tambien la placa V20 (la de las rayitas rojas), sino te van a cascar 150€ y dos puntos como encuentres alguna "pareja" ambrienta.
Yo me acabo de pillar el euroway en el deca, el mejor precio q he encontrado, por las webs esta mas caro, Lo que me gusto y me decidi por el, es que en el deca lo tenian expuesto y me gusto, ademas probe que la bici de 16 del enano la cogiese bien y perfecto, pensaba pillarme el de norauto , pero con las pruebas que hice , me convencio.