Buenas! He visto que hay gente que lleva las portazapatas KCNC con puentes y manetas algo mas consistentes que el conjunto entero KCNC. La pregunta es ¿alguien sabe si son reales los 33 gramos el par de portazapatas? Estoy dudando en cambiar las portazapatas de mis avid SL por estos... Zapatas KCNC PASTILLAS DE FRENO CON PORTAZAPATAS ...para rascarle unos gramillos ¿alguien tiene idea de lo que puedo ahorrar en peso de un portazapatas a otro? ¿vale la pena o voy a perder algo de potencia de frenada? A ver si alguien me tira un cable, que estoy un poco dubitativo (también pensaba en poner zapatas Swiss stop en los avid y a correr...) Graciaaaas
No tengo el dato exacto, pero son realmente ligeras, seguramente pesen eso que dices. Lo que si que recuerdo, si no me equivoco, es que el tornillo era de una metrica superior, M7 creo, y tenias que limar un poco el puente de freno de los Avid para poder usarlas. Las he tenido en la mano, pero no he llegado a probarlas, no se como frenan, pero ir a lo seguro es poner zapatas Kool-stop.
la metrica es mayor por que el tornilla es de aluminio. hay gente q partiendo de unas zapatas "normales" las ha tuneado poniendoles el tornillo de al y la tuerca tb, utilizando metrica estandar y les aguanta. te puedes ahorrar un dinerin y el tener q limar el puente si utilizas el buscador seguro que encuentras referncias
Esa es la otra opcion, meterle la dremel a unas zapatas normales y poner tornillo de alu M6. Creo que en el ultimo sitio que me parecio verlo es en el post de los hermanos DNR, si no me equivoco.
Gracias por las respuestas, la verdad es que no entraba en mis planes empezar a hacer tuneos. Soy un poco friki-light, pero de momento me contengo, je,je... Ademas mi avatar delata mi pericia en estos temas (paso de ***** el puente de mis queridos frenos...). De todas maneras no me parece una mala opción... habrá que tenerlo en cuenta. Por cierto Batas, a los que habéis probado los portazapatas con unos v's potentes, ¿que sensaciones os dan?
No me gustan. :lol: Los pernos son muy cortos, y se usas una llanta más fina no tienes como ajustar correctamente los frenos. Ademas que tienes que tunear los V's debido a la métrica larga. Los V's kcnc trabajam más junto de la llanta, esos no tienen problema.