1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas powertap

Tema en 'Material' iniciado por crex2009, 26 Oct 2010.

1. crex2009

crex2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo intencion de comprar un powertap pero veo que algunos son inalambricos y otros con cable.
    Mi duda es la siguente: A un powertap con cable ( powertap comp + ) puedo adaptarle una pantalla inalambrica, y convertirlo en inalambrico tb??
    Supongo que la diferencia entre unos y otros, aparte del peso y demas, esta en el aparatito que va al manillar, que unos lleve cable y otros no, correcto??
    Si alguien puede ayudarme lo agradeceria por favor.
    Por cierto, ya puestos, estoy abierto a ofertas de powertap de segunda mano.
    Muchas gracias.

2. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    los de cable no son conertibles a inalambricos, la unica conrsion que hay es de wirless a la tecnologia Ant + .Los inalambricos con Ant+ son compatibles con Garmin, Srm.. es el sistema de transmision hacia donde parece que se va en el futuro salvo los de polar que siguen a lo suyo con el wind.

3. alexis jarana

alexis jarana Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Utilizarias el powertap solo para entrenar o tambien en competicion?
    Lo digo porque tengo unas zipp 202 y radiar el powertap en las zipp, o montarmelo en una rueda para entrenar.
    Saludos.

5. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    vas a montar un buje que pesa casi medio kg para correr??? y mas en una zona de rotacion? para correr y potencia srm, para entrenar y resto de historias powertap

6. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo decia por si es importante saber mis datos en competicion

7. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    yo las tengo montadas en unas llantas de carbono-tubular de 38 , el SL + y se han quedado en 1350 gr, las sensaciones al rodar no creo que pierda mucha eficacia en aceleraciones, los 170 gr respecto a unos bujes DT 240 no se notan apenas, tener en cuenta que ese peso no esta en la periferia sino a 3 cm del eje de rotacion. Mi idea es usarla tanto en entrene como en competicion, tengo otras mas ligeras, pero esos 180 gr no van hacer que gane o pierda una carrera, en cambio para mi analizar los datos en una carrera me resulta muy interesante.

Compartir esta página