Dudas, principiante no se decide por bici!

Tema en 'General' iniciado por Alinais, 28 Mar 2009.

1. Alinais

Alinais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Soy una chica que justa ahora estoy por empezar a salir en bici, como imaginareis mi experiencia es 0, pero me gustaria iniciarme y de ahí pues ir haciendo mis pinitos! Hoy he ido con un amigo a ver bicis, me han hablado bastante bien de la siguiente: BH over-x 5.5 (la podeis ver aqui: Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI) , para empezar y tal parece ser senzillita pero tener lo que hace falta y el precio esta bien, 270. Aún así el diseño me ha dejado un poco así...y claro mirando por internet he visto cosas que me han gustado mas como Trek 3700 WSD (la podeis ver aquí: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 3700 WSD).

Pero como no entiendo nada de prestaciones...comparando que pensais? O creeis que alguna otra cosa que puede adaptar-se a una principiante como yo? GRACIAS!:bye

2. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    mirate la ORBEA dakar mi novia y mi hermana se la an pillado y esta bastante bien y el precio no es nada caro 300 euros

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    A cuanto asciende tu presupuesto? Que/cuanto uso le vas a dar y por que tipo de terrenos te vas a mover?

Son temas importantes a la hora de poder aconsejarte...

4. Alinais

Alinais Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os decia soy principiante y creo que no voy a pasar de rutas sencillitas, en cuanto al uso depende de si me animo, pero supongo que haré escapadas en fin de semana.

5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tia la Trek es lo más feo despues de las bicicletas de Verano azul. Por dios no compreis las supuestas bicis para "mujeres" de la barra fea esa.,,

6. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized Myka Sport sin discos o con.

Por cierto hay un subforo femenino donde seguro que te pueden aconsejar muy bien. Saludos

7. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba. Sobre 350 € la azul y 420 la negra.(Pidele descuento al de la tienda)

8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La Trek o las Specialized están muy bien, lo que es importante en cualquier caso es que la bici sea de chica, no hagas caso a los que te recomiendan una bici de chico, como la Dakar, irás más incómoda y puede causarte lesiones. Suerte.

9. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me refiero a que no compren las típicas bicicletas de chicas (las de la barra cateta), no a que compren bicis de chico.

Mira, esta es chula también y el envio gratis:

Access WLS Comp white blue print

10. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita esa Cube también aunque ya se va a 500 €. Otra cosa importante es que escojas bien tu talla.

11. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto, búscate una específica de mujer. Huye de esas bicis feas que tienen esa barra diagonal, ¿acaso los fabricantes piensan que vais a montar con falda?
    Si te gastas un poquito más tienes la trek 4300 wsd por 429€. Es una gran bici y es bonita..
    Puedes verla aquí:
    Trek Bikes | Bicis | Mujeres | 4300 WSD

Compartir esta página