Hola! Soy una chica que justa ahora estoy por empezar a salir en bici, como imaginareis mi experiencia es 0, pero me gustaria iniciarme y de ahí pues ir haciendo mis pinitos! Hoy he ido con un amigo a ver bicis, me han hablado bastante bien de la siguiente: BH over-x 5.5 (la podeis ver aqui: Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI) , para empezar y tal parece ser senzillita pero tener lo que hace falta y el precio esta bien, 270. Aún así el diseño me ha dejado un poco así...y claro mirando por internet he visto cosas que me han gustado mas como Trek 3700 WSD (la podeis ver aquí: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 3700 WSD). Pero como no entiendo nada de prestaciones...comparando que pensais? O creeis que alguna otra cosa que puede adaptar-se a una principiante como yo? GRACIAS!:bye
mirate la ORBEA dakar mi novia y mi hermana se la an pillado y esta bastante bien y el precio no es nada caro 300 euros
A cuanto asciende tu presupuesto? Que/cuanto uso le vas a dar y por que tipo de terrenos te vas a mover? Son temas importantes a la hora de poder aconsejarte...
Como os decia soy principiante y creo que no voy a pasar de rutas sencillitas, en cuanto al uso depende de si me animo, pero supongo que haré escapadas en fin de semana.
Tia la Trek es lo más feo despues de las bicicletas de Verano azul. Por dios no compreis las supuestas bicis para "mujeres" de la barra fea esa.,,
Specialized Myka Sport sin discos o con. Por cierto hay un subforo femenino donde seguro que te pueden aconsejar muy bien. Saludos
La Trek o las Specialized están muy bien, lo que es importante en cualquier caso es que la bici sea de chica, no hagas caso a los que te recomiendan una bici de chico, como la Dakar, irás más incómoda y puede causarte lesiones. Suerte.
Yo me refiero a que no compren las típicas bicicletas de chicas (las de la barra cateta), no a que compren bicis de chico. Mira, esta es chula también y el envio gratis: Access WLS Comp white blue print
Muy bonita esa Cube también aunque ya se va a 500 . Otra cosa importante es que escojas bien tu talla.
Cierto, búscate una específica de mujer. Huye de esas bicis feas que tienen esa barra diagonal, ¿acaso los fabricantes piensan que vais a montar con falda? Si te gastas un poquito más tienes la trek 4300 wsd por 429. Es una gran bici y es bonita.. Puedes verla aquí: Trek Bikes | Bicis | Mujeres | 4300 WSD