Pues eso hay unas bicis en la pagina de purecycling (suiza) que son iguales a las canyon solo que llevan el nombre del modelo en el cuadro en vez de el de canyon y son mas baratas. Y si hay alguien que las a comprado que comparta experiencias.
Hasta donde yo sé, esas bicis son exactamente las mismas Canyon que en el resto del mundo, pero tuvieron un problema con el registro de la marca en Suiza, donde existía otro fabricante anterior que registró el nombre "Canyon". Por eso en Suiza se venden con otras pegatinas sobre el cuadro, y no bajo la marca "Canyon". A veces aparecen en la sección de Outlet de la página en España. Ahora no sé cómo se venden; antes se vendían con el nombre del modelo escrito con letras con la tipografía de Canyon.
Ahora mismo estan todas fuera de existencia pero se pueden enviar a españa ? Son bastante mas baratas
Ya pero o hay ningun modelo para comprar porque no hay stock en este foro vi a uno que puso su foto y venia con el nombre nerve en vez de canyon nose como la compratia si alli o aki
Yo tengo una Nerve 7.9 del mercado suizo (no pone canyon por ningun sitio)pero fue un stock que compre directamente a canyon hace 3 años,me imagino que se podran comprar en pure cycling pero al llegar aqui pasara por aduana y te tocara pagar impuestos,como todo lo comprado fuera de la EU.