dudas que camara comprar

Tema en 'Accesorios' iniciado por fazer5, 12 Feb 2013.

1. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, me he decidido a comprar una camara de accion y la verdad que estoy hecho un lio con tantas camaras (gopros varias,contour varias,sony ,drift ghos,aee,etc,etc). queria preguntaros cuales son mas recomendables, el uso que le voy a dar es grabar las salidas con los compis y con los programas de edicion de video no tengo ni idea y con los ordenadores no me llevo muy bien :neutral: con lo cual en ese aspecto no le voy a sacar el maximo rendimiento hasta que pase un tiempo (bastante). ¿cual creeis que me seria mas recomendable y que tenga calidad de grabacion de imagen?

2. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    todo depende de tu presupuesto, por 40€ ya tienes camaritas que graban en 1280x720 hacen su función y punto. por 150€ tienes ya camaritas de acción como la muvi hd10 que es full hd tiene un montón de accesorios, luego por menos de 300 camaritas como la sony, que es sumergible, full hd, sonido stereo, muy compacta y es por la que estoy juntado dinero. luego la gopro3 black edition que ya es la p ***** xD

3. "Tremen"

"Tremen" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Teniendo dinero yo me compraria una gopro 3 ya sea la edicion blanca plateada o negra la sony tiene unos acesorios que no me parecen de calidad como la gopro

4. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna propuesta mas?

5. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    nadie te ha comentado la contour roam,graba a 1080p 30fps no necesita de carcasa y es mas barata que cualquiera de las otras.Todo depende del uso que le quieras dar.te recomiendo empezar por algo que te sea económico y funcional.No vaya ser que vayas a caballo ganador y te gastes un dinero y después no le des el uso que esperabas.Yo tengo la Sony ,no pille una contour por que algunas de sus opciones no me gustaba.

7. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ten en cuenta también la Gopro Hero2 yo empece a ir detrás de la Hero3 Silver y acabé con la Hero2 porque no le iba a dar uso al wifi ni debajo del agua tampoco, y tienen las mismas prestaciones, además de que la Hero2 viene con más accesorios.
    Yo la compre en rosebikes por 175 pero es muy difícil pillarla en stock, en amazon la tienes por 220 o así, que también es buen precio.

Si las Gopro no te gustan yo miraría la Sony o la JVC que me gusta bastante también.

Saludos!

8. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Como te comenta gachan la contour no es mala opción. Yo me la pillé por 160 euros y hace grabaciones muy muy decentes.
    Me gusta que se puede colocar en todos lados, su facilidad para encender y apagar y su precio. Lo del láser para asentarla me parece una soplapollez.
    No me gusta que no se puede cambiar el modo de grabación sin PC y que no graba a más de 30fps (aunque la puedes "crackear" para que lo haga).

9. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no se que hacer todavia, me acercare un dia de estos a andorra a ver que tienen y a que precios, por las web de tiendas en andorra la gopro hero 3 black la tienen a 399 €, mirare personalmente en las tiendas que siempre te ahorras una pasta aparte del regateo que alli se lleva bastante. tambien mirare otras marcas y opciones

10. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me he pillao la gopro hero 3 silver en el corte ingles (estan de oferta un 20% de dto. ayer y hoy) me ha salido por 269,20€ y la black estaba en 360€. estaban mas baratas que en andorra.

11. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    enhorabuena por tu compra a disfrutarla.

12. fazer5

fazer5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestra ayuda, ahora a trastearla para ver como va, de momento la he actualizado y he instalado la aplicacion para controlarla desde el iphone, y de momento todo bien. no me lo creo ni yo con lo torpe que soy con los ordenadores :eek:la2

13. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    muy buena compra, a disfrutarla!

Compartir esta página