Pues el tema esque quiero montar mandos giratorios, eso lo tengo claro. Me importa el peso por supuesto, y me importa gastar lo menos posible. Unos mandos giratorios sram X0 los consigo muy bien de precio, pero si los monto tendría que montar un cambio Sram también...... ¿x9? Por otra parte podría pillarme los giratorios sram atack y dejar el cambio xtr invertido que tengo... ¿iría bien esa combinacion? ¿de que manera creeis que gano mas precision de cambios y pierdo mas peso? ¿con el sram podría montar un cambio sram de carretera o algo así? Porque el X0 se va mucho de precio..... aunque no se si se le pueden conseguir los tornillos y la pata de carbono para el X9.... Venga, que necesito vuestra ayuda para dejar la bici lista en enero :saltador Saludos
yo pondria el giratorio x0 y el cambio x9 o si su puede uno de carretera, seguro que asi te ahorras unos cuantos gramos
El menor peso lo consigues con Attack + XTR. Y el menor precio, también. Sobre precisión y demás, ya es cosa de gustos ;-)
Mirate precios en ebay, yo me he pillado tanto los giratorios como el xo trasero por un pedazo de precio. Un saludo
Pero de desviador X0 no hay nada, el x9 me parece feo me gusta mas el xtr tiro bajo. Que opinais, ademas el funcionamiento es mas o menos igual, aunque no se como estaran de peso el X9 y el xtr. Cuando me llegue mi cuadro carbono pondre un post de mi nueva burra, ya vereis.
mandos y cambio X0 sin duda, en desviador lo que mas te guste, ahi no vas a notar diferencia entre uno y otro
yo me decanto por sram-sram.. conozco mucha gente que se ha pasado sram,, fieles a xt - xtr... yo ya he echo el cambio hace bastante tiempo, giratorios x0- cambio x0... perfectosss