ola ayer me compre una bici de DH (por fin) y resulta k tiene un amortiguador boss me gustaria saber k muelle le tengo k pone para mi peso k son 90 kilos...aunk la verda nose el k lleva aora mismo kreo k era de 440lbs e provado a moverlo y ponerlo mas duro y va bien pero nose es mejor dejarlo asi o ponerle uno mas duro? saludos y gracias! PD:es una msc f4 por cierto
creo que segun el sistema de suspension de cada cuadro varia la duresa del muelle. pero para tu peso creo que el que mencionas te queda muy blando. a mi pareser creo que te iria mejor uno de 550 lbs
lo que tienes que hacer es enviar un email a Manel de Nani racing suspension info@naniracing.com que son los distribuidores de BOS (con 1 sóla S) y ellos te diran, exactamente la que necesitas y si no la llevas el correcta, ellos te la venderán i enviarán, el precio total: 59.65 € a la pues, no hace falta que especules y pide la información y beneficiaté del servico postventa de BOS que es de lo mejor. Los muelles Bos van muy por debajo del Lb del resto de marcas, por ejemplo para 85 kilos totalmente equipado el muelle es 350lb, sabiendo que van de 25lb en 25lb el tuyo será 375lb máximo 400. Pero escribe que responden en seguida ! de nada...