Dudas que tengo.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedrobarroso, 21 Nov 2010.

1. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, lo primero es presentarme ya que soi nuevo en este foro, soi Pedro de Caceres y queria que me intentarais resolver las dudas que tengo. Os comento a continuacion:

-¿Por que precio me saldria montar unos frenos de disco hidraulico?Una cosa que tenga buena relación calidad precio.

-También querria saber ¿si este tipo de freno se podrian montar en cualqier llanta o deberia cambiarlas por algun tipo especial?

-¿Que ventajas me ofrecerian unos pedales automáticos con respecto a unos normales?

Aunque yevo muxo tiempo montando en bici pero de un modo mucho mas pasivo que ultimamente puesto que he descubierto muchas cosas y es un mundo que engancha.

Un saludo amigos foreros.
    Espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias.

2. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    158
    Strava:
    Hola Pedro bienvenido al foro mtb, soy Diego y te pongo mas o menos lo que se:

- Frenos. Marcas como shimano tiene muy buenos frenos en relación calidad precio, por ejemplo los shimano SLX (creo que estan por 140 euros la pareja), los hay más baratos. Yo vi en la revista bike que unos frenos muy buenos eran los Tektro Auriga Comp, son baratos y por lo que se ve muy muy buenos. Con respecto a montarlos, lo único que tienes que saber es que necesitas unas ruedas para poder montar disco y una horquilla con el acople para poder hacerlo.

- Pedales. Son muchas las ventajas. Al principio parece que es más peligroso porque piensas que no te va a dar tiempo a sacar el pié, pero es no es así. Con un poco de práctica los sacaras rápido. Ventajas muchas como: mejoraras el pedaleo y además tendras un mayor control sobre la bici al estar unido a ella.

Un saludo, Diego.

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola Pedro:
    Respecto a los frenos mejor que shimano, diría avid o fórmula, creo que éstos tienen mayor potencia en la frenada.

Respecto a los pedales, pues a lo primero puede que tengas alguna caida "tonta" (me refieron con esto, a las típicas caidas en parado porque no le hayas cogido el truquillo al desengache del pedal, en su día a mi me pasó varias veces) y las ventajas... yo creo que en subidas es cuando notarás más esa unión que te dice el compañero, que parece que vas tirando siempre de la bici.

Sin más, un saludo.

4. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucas gracias por tu ayuda Diego.

Los pedales tengo visto unos shimano PD-M505 y unos shimano PD-M520, los segundos me los recomendo un amigo y me comento que para mi uso me sobraba con ellos ademas de tener un precio aseqible, en cambio el primer modelo no se lo e visto a nadie pero vamos que al ser los PD-M520 un poco mas caros supongo que seran de mayor calidad a mi modo de ver.

Los frenos vere con mas trankilidad aunque esos que me indicaste los vi por internet y de precio son muy similares y ya que por lo dicho en un comentario posterior al tuyo al tener aora unos frenos V-brake deberia de cambiar la llanta también y seria un desembolso mayor lo are asi ya que cuando cambie algo qiero que sea un cambio decente.

Un saludo y gracias por tu ayuda de nuevo

Compartir esta página