Tengo una specialized stumpjumper del 2011 en talla L, yo mido 180 cm, y la verdad es que voy muy comodo en las salidas tipo rally, marathon, pero ultimamente me complico un poco mas la vida con alguna trialera de un nivel bastante alto, pero aunque como he dicho antes voy muy comodo he pensado en hacer unos pequeños cambios a nivel de potencia y manillar, asi he pensado cambiar la potencia de 90 mm por una de 70 mm, y al manillar pasar de 66 cm de ahora a 73 cm del manillar nuevo. Ahora van mis dudas, al poner la potencia mas corta notare a mejor el cambio en las trialeras ??? me perjudicara mucho en las subidas duras ??? notare algo ??? el manillar mas ancho me beneficiara mucho en las bajadas dificiles ??? y en las subidas ??? bueno un monton de dudas. Alguien de vosotros ha hecho el mismo cambio o un cambio parecido ??? como os ha ido despues ??? decidme cosas please. Un saludo y gracias de antemano.
A potencia mas corta, mejor bajaras pero peor lo tendras para subir, y en el manillar al reves, cuanto mas corto mejor para subir y cuanto mas largo mejor para bajar. Todo depende de lo que hagas. Si estas siempre bajando podria ser un buen cambio. Pero si haces maratón y rally no te lo recomiendo, vas a perder bastante subiendo, una ponencia de 70 es muy muy corta. Yo por ejemplo, llevo una potencia de 110 y un manillar de 60 y voy muy bien en general.