Buenas a todos. Recientemente he adquirido una MTB Canyon de 2a mano con cubiertas Schwalbe nobby nic a las que su dueño tubelizo con Slime. Ahora me toca rellenar tubeless porque la cubierta se desincha y como yo empiezo de cero, nose si lo mejor seria continuar con Slime o bien probar con algún otro liquido mejor (el Notube parece que tiene buenas opiniones por aqui) o incluso hacer uno casero. Para inyectarlo pensé en quitar la valvula (desinchando antes la rueda) y rellenarlo con una jeringa, mejor que quitar la cubiera no sea que se fastidie el sellado. Como lo veis, se me escapa alguna cosa? Gracias
Si vas a cambiar el líquido yo desmontaría y limpiaría la cubierta. A mi cuñado le añadimos notubes sobre slime y cuando desmonté, meses más tarde, tenía una pelota de varios cm de diámetro de color verdoso.
si es para cambiarlo por completo lo mejor es desmontar la cubierta y limpiar bien la llanta y la cubierta,si fuese solo rellenar con destalonar un poco seria suficiente y de paso al desmontar puedes limpiar bien la válvula si esta algo sucia.