dudas respecto a los diferentes cascos Ayuda

Tema en 'General' iniciado por neska666, 27 Dic 2013.

1. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues eso en su dia me pille un casco bastante basico o eso pienso, por ser bastante ignorante con este mundillo En la actualidad me estoy dando cuenta que de un casco a otro varia el precio, lo que nose es la diferencia que ahi entre uno y otro para esa diferencia de precio

Otra duda ahi algunos cascos que llegan hasta la nuca bajando por detras de las orejas ;) y otro cubren menos

uso una mtb doble y aveces (contadas veces) hago bajadas, por monte siembre

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.043
    los cascos tope gama,estan diseñados para la mayor proteccion con el menor peso y mejor ventilación,tambien la estetica pintura etc,es cierto qe una de las mejores opciones son la gama qe esta por debajo del tope gama qe no tiene lo del tope pero si muchas caracteristicas a menor precio.

sobre los qe comentas qe cubren mas o menos es por que unos son de la modalidad de enduro,bmx etc,,,
    tambien algunos modelos tienen mentoneras qe se quitan y se ponen en los descensos para enduro se utiliza mucho.

yo soy de la manera de pensar qe mi cabeza vale mas qel casco ademas la cabeza es para toda la vida ;)

• Útil Útil x 1
  3. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo tengo un spiuk de 70€ +-... y si lo comparo con mi anterir casco... el anterior parece de juguete...
    como bien dice scott-ltd, el precio reside en la resistencia - peso - ventilación

4. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tb pienso asi de ahi mi pregunta Que me quiero comprar un casco que me llegue hasta la nuca, el que baja por detras de las orjeras Yo realmente no me dedico a enduro asi q eso del mentonera creo q me sobra por lo general

pero es que ahi tantos que nose cual seria el adecuado ufufufuf

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.043
    1 tipo este es muy buena opcion http://www.btt.com.ar/nota/568/568303.shtml

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Mirate el Met Parabelum, a mI me parece precioso en color azul, lo que no me gusta tanto es la visera tan grande, pero eso está pensado para las gafas de dh.
    Otra buena opción, entrando en el tipo de casco que quieres, y específico para mujer es el Giro, ahora no recuerdo el nombre, pero la vversión masculina es el Xar.

7. Juanjo751

Juanjo751 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  8. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Última edición: 28 Dic 2013
  9. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si no haces mucho descenso y saltos,no creo q esos cascos sean muy recomendables no?me refiero q en las subidas te pegaras unas sudadas tremendas no?

10. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  11. OCCAM_BIKER

OCCAM_BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola yo tengo un casco Fox Flux camuflaje que me compré hace quince días por 80€. Cubre como tú bien dices hasta la parte de abajo la occipital (yo creo que en mtb y si haces bajadas... es muy bueno) cuanta más protección mejor. mírate también el peso, el compuesto si es in-mold si no es etc etc:)

12. Ant0ni0

Ant0ni0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me pille un casco abus q me costo entre 40-60 euros, no recuerdo exactamente. Me resulta cómodo y se me ajusta bastante bien. La única pega es que traía una luz en la parte de atrás y no me ha durado ni dos meses, se me fundió sin apenas uso.

13. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
  14. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Aprovecho el hilo para saber mi talla de casco, cuando se habla de L-XL y demás. En medida de otros cascos tengo una 58-59 cm, pero cuando me pone L-XL-M y demás me pierdo.

15. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Cada fabricante suele poner las medidas en cm, aparte de M,L o lo que sea, busca en la web del fabricante o al comprar porque tiene que salirte.

Compartir esta página