Dudas respecto a posibles candidatas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Txisco, 27 Jun 2011.

1. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Hace tiempo que quiero probar las btt y dejar descansar un poco la flaca.

Os llevo leyendo desde hace una buena temporada y he visto que en general las opiniones respecto a las bicicletas de Decathlon son positivas. Yo tengo dudas respecto a dos, en realidad cuatro, modelos rockrider.

La 9.1, que del año 2010 me la ofrecen por 899 €, la 9.1 del 2011 está en 999 y las 9.2, la del 2010 por 1150 y la del 2011 por 1399.

¿Cómo las veís para ser bici-para-todo en mtb? ¿son muy de descenso o valen igualmente para hacer todo tipo de pistas, caminos, etc. sin problemas y con comodidad (valoro mucho este apartado)? ¿Qué opinión os merecen estas bicicletas? ¿cuál me aconsejariais?

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    son buenas opciones, no son de descenso ni de lejos, más bien all-mountain o todo uso. Elije la que más te entre por el ojillo, ya que son muy parecidas. Si valoras la comodidad, pues cuanto más recorrido tenga más comodo irás cuando el terreno se ponga feo.

3. Txisco

Txisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    Gracias por tu opinión y consejo espinetegg

4. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Hola Txisco, de dobles entiendo poco, pero si algo de Decathlon, hace no mucho compre una, pero mucho más sencilla que la tuya, y en cuanto a servicio postventa y relación precio producto, excelente. Si que te aconsejaría, viendo que te hacen el papel las cuatro, que puedas esperar un poco y ver si siguen bajando las del 2010, que igual hasta encuentras algún chollo, yo he leido en algún post que la 9.1 la habían sacado por unos 700€ y la 9.2 por unos 1000€ (del 2010).

Saludos

Compartir esta página