Hola gente,me han regalado una bolsa de agua del decathlon y todavia no la he estrenado pero se me plantea una duda. -Despues de cada salida toca limpiarla si o si? Lo digo porque estando cerrada y demas si dejas el agua por ejemplo dos dias olera mal imagino.
Si es aconsejable limpiarla cada salida y dejarla secar, yo cada cuatro le meto un cuarto de pastilla milton (desinfecta biberones para niños) para desinfectar, también hay gente que le pone lejía (luego la limpia claro esta) y yo cuando empieza a ponerse negra la goma la cambio. Es lo que yo hago no quiere decir que sea lo correcto, espero haberte ayudado. Saludos
Pero despues de cada salida como lo haces,se enjuaga y se deja abierta para que se seque? Comprare las pastillitas de los biberones tambien para hecharselo cada cuatro tambien,llenas de agua la bolsa y dejas actuar un rato la pastilla o como? Un saludo.
Yo después de cada salida simplemente la vacio, y sin secarla la meto al congelador (abierta para que no se congele la tapa). Para el siguiente uso la saco del congelador, un aclarado, la lleno y listo. De momento me está dando buen resultado (llevo casi dos años con este sistema)
Yo también empleo ese método algunas veces y también es bueno. Sobre la pastilla desinfecta biberones la pongo dentro de la bolsa la dejo una hora apox, y después enjuago bien y la dejo secar. Yo siempre seco y enjuago porque casi siempre le pongo unas gotas de anis al agua, ya que el sabor a plástico no me gusta nada. Saludos y espero no haberte liado mucho
Lo del congelador es algo habitual por aquí, yo la meto al congelador y la limpio a fondo cada dos salidas.