Dudas respecto bolsa de agua.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Josito5520, 12 Sep 2013.

1. Josito5520

Josito5520 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,me han regalado una bolsa de agua del decathlon y todavia no la he estrenado pero se me plantea una duda.

-Despues de cada salida toca limpiarla si o si? Lo digo porque estando cerrada y demas si dejas el agua por ejemplo dos dias olera mal imagino.

2. Josito5520

Josito5520 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me saca de dudas?

3. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Si es aconsejable limpiarla cada salida y dejarla secar, yo cada cuatro le meto un cuarto de pastilla milton (desinfecta biberones para niños) para desinfectar, también hay gente que le pone lejía (luego la limpia claro esta) y yo cuando empieza a ponerse negra la goma la cambio.

Es lo que yo hago no quiere decir que sea lo correcto, espero haberte ayudado.

Saludos

4. Josito5520

Josito5520 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero despues de cada salida como lo haces,se enjuaga y se deja abierta para que se seque?

Comprare las pastillitas de los biberones tambien para hecharselo cada cuatro tambien,llenas de agua la bolsa y dejas actuar un rato la pastilla o como?

Un saludo.

5. javivan

javivan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo después de cada salida simplemente la vacio, y sin secarla la meto al congelador (abierta para que no se congele la tapa). Para el siguiente uso la saco del congelador, un aclarado, la lleno y listo. De momento me está dando buen resultado (llevo casi dos años con este sistema)

6. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo también empleo ese método algunas veces y también es bueno.
    Sobre la pastilla desinfecta biberones la pongo dentro de la bolsa la dejo una hora apox, y después enjuago bien y la dejo secar.
    Yo siempre seco y enjuago porque casi siempre le pongo unas gotas de anis al agua, ya que el sabor a plástico no me gusta nada.

Saludos y espero no haberte liado mucho

7. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo del congelador es algo habitual por aquí, yo la meto al congelador y la limpio a fondo cada dos salidas.

8. Josito5520

Josito5520 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto muchas gracias a todos,ya me queda claro el tema ;).

Compartir esta página