dudas revison horquilla fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por moresako, 21 Oct 2012.

1. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una horquilla Fox y cuando compré la bici me avisaron que la horquilla la tendría que pasar una revisión con fox cada ciertas horas pero me aconsejó al menos una vez al año y que tenia que gastarme unos 80 euros la revisión. Ya ha pasado el añito (y unos meses) y uno 1600 km y voy a llevar la bici a la revisión (la 1º gratis) y a preguntar sobre la horquilla. He mirado un poco el foro sobre el tema, y tengo varias dudas, aver si me podéis ayudar

Son de fiar el servicio técnico de Fox?
    Vale la pena buscar un taller cercano que lo haga?
    Limpio y lubrifico las barras en cada salida, no hay fugas de aceite pero tengo una pequeña rallada. ¿Fox pondrá alguna pega?
    El tendero me dijo que mas que nada si no hacia el mantenimiento la horquilla me podía coger unas holguras que costaría mas arreglarla ¿Que me podéis contar?

Bueno gracias de antemano

2. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    El servicio tecnico de FOX para España esta en Portugal y si buscas por aqui,veras muchos posts,unos hablaran maravillas de ellos y otros los pondran de vuelta y media,cada uno basandose en su experiencia personal,que hay tantas como personas...lo de la revision esta claro que es recomendable buscar un taller cercano que lo haga,si tu no sabes o no quieres meterte a hacerlo,con tal de no mandarla a Portugal,por aqui cuestan alrededor de 65 euros...y ademas de holguras,el aceite se deteriora y puede llegar a que los casquillos de friccion se coman las barras por falta de lubricacion,que eso es aun peor...mas que recomendable,es totalmente necesario si quieres que te dure mucho tiempo...un saludo.

Compartir esta página