Dudas!! Rockrider 8.2 2008

Discussion in 'General' started by WoL#19, Sep 6, 2008.

1. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Hola!! Al fin voy mañana a por la bici...pero el caso que queria preguntaros algo, la talla XL es para gente de a partir de 1,80m, y yo mido 1,80 justos, ¿creéis que me vendrá bien la talla? y otra cosa, ¿yo les podría exigir a los del deca que no quiero la bici que está expuesta que la toquetea la gente y todo?

Por ahora nada más, si queréis aconsejarme de aLgo os lo agradecería mucho. Gracias a todos foreros!

Saludos!

2. Patrul

Patrul Enganchado

Yo tenía una XL y mido 1.88, te recomiendo que cojas la L, viene con una potencia de 110, que deberá ser suficiente, si acaso le pones una potencia mas larga.

Que te midan, a ver si saben.

Diles que te hagan una rebaja por ser de exposición

3. 123456

123456 Novato

No!!!!!!!!!!! Tu lo que le tienes que decir como buen consumidor que eres, es que te saquen la bicicleta de su caja y te la monten delante de tus ojos. Como minimo

Suerte con la compra.

4. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

no te pilles la xl o te arrepentiras.con una L iras muy bien y si te dan la de exposición,exige que te rebajen el precio.

5. perdio

perdio hardtail powa!!

coincido...quédate mejor con una l...la xl te va a venir grande

6. alex13

alex13 Miembro activo

no jodas la mia estaba con unas cuantas del mismo modelo en la exposicion y yo no les dije nada, ¿les podia haber exigido rebaja?

7. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

En el decth no te bajan nada porque este de exposicion, si es que casi todas las bicis que tienen si no todas, estan alli expuestas.
    Vigila con la talla, yo con 1.78 ty la 5.1 en talla L y me va grande asi que montate primero. Saludos

8. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

vaLe gracias! he ido hoy y resulta que había nosequé problema que no me podía llevar la bici, con la mala noche que he pasao!xDD iré mañana seguro! venga un saludo foreros!

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

la L te sera suficiente.

mi primo y mi vecino tienen la de 2007, uno mide 1.82 y otro 1.85 y los dos llevan la L o talla 19,llamalo como quieras.

10. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Con la L irás de perlas. Mi novia tiene la 5.2 en L y a mi me va dabuten y también mido 1.80 .

Disfrútala!!

11. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

con lo que te vas a gastar, exige te te den una que no este expuesta. esas las toquetea todo el mundo, y hasta se dan algun paseo por lo tienda.

12. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Yaa por eso lo preguntaba! Bueno he ido hoy y resulta que no, entonces tengo que ir a otro a pillármela, entonces no creeis que se me quedará pequeña? Estoy hecho un lio foreros! saLudos!

13. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Por cierto RoyBatty02 gracias y a todos los demás también, viene con los juicy 5 no? haber si por si acasoo..

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

pues si...talla L y debe de venir con los juicy 5...y que te la ajusten entera antes de irte!!!!!

15. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Gracias kasper!eso intentaré!jjaja que me ajusten la horquilla, cambios y frenos!
    Saludos!

16. ERTITI

ERTITI Miembro activo

No te hagas un lio, la xl te viene grande, mas vale bici pequeña que grande, yo mido 1.82, compre la xl y me equivoque, bendita equivocacion, me e comprado un cuadro scoot L mwe a uqedao chulisima y estoy super contento.

17. carlitossastre

carlitossastre Baneado

Bueno como trabajador de Decathlon Rivas jaja aclarar una cosillas. Practicamente todas las tenemos de exposicion. A nosotros nos vienen en cajas y directamente las tenemso que montar, y luego esas cajas se tiran. Asique a lo que ha dicho alguien que te la monten delante de tus ojos, imposible. Y lo del descuento tampoco, nunca te lo van a hacer.

Un saludo

18. carlitossastre

carlitossastre Baneado

Ah por cierto y esta oferta solo es para pivitas que esten buenas, si quereis una bici mas barata os la saco con mi carnet jajajaja.

Por cierto, las bicis siempre tienen que salir ajustadas, frenos, cambios...todo. Lo que pasa que algunos son muy malos ajustando bicis, pasaros por rivas jaja

19. WoL#19

WoL#19 RockrideRo

Hola!En el de Rivas tenéis la L? saludos!

20. carlitossastre

carlitossastre Baneado

Ahora mismo no te lo puedo decir, en stock pone que hay una pero no es 100% fiable. Mañana curro si quieres te aviso :-D

Share This Page