Estoy mirando para comprarme un rodillo (fijo) para entrenar entre semana (solo uso la bici para ir a trabajar) y asi estar en buena forma para salir al monte una vez a la semana. es imprescindible que pueda servir para ruedas de 26". no estoy interesado en comprarme uno tipo el tacx i-magic por presupuesto pero tampoco me interesaria un rodillo muy simple para poder ir mejorando. ¿cual me recomendais? gracias de antemano.
Si quieres aprender a andar en bici,en grupo y demás,uno de tres rulos. Si no,te recomiendo el Cycleops JetFluid. Va sin mando y sin nada en el manillar. La resistencia se regula sola.Cuanta más velocidad lleves,más te cuesta. Más o menos,a 42 km/h desarrolla una potencia de 400 watios,así que no te preocupes,que no lo vas a romper,je,je. Yo lo he pillado la semana pasada y es una caña. Mira el enlace: JetFluid Pro Un saludo
me gustaria algun tipo de rodillo que me indique algunos parametros, no quiero estar pedaleando mirando a la pared x tiempoy ya esta. gracias de todos modos