Hola, tengo un cambio sram x0 y me gustaria cambiarles ambas roldanas por unas kcnc. La duda que me viene, es si podria poner las roldanas con mas dientes de los que ahora mismo lleva, por ejemplo montarlos a 13 dientes las dos o tendrian que ser iguales de tamaño que las que llevo ahora ??, he visto que algunos ponen la de arriba mas pequeña y la de abajo mas grande pero no se como funciona esto asique pido ayuda. -Tambien queria saber si existe algun tensor de cadena o guia cadenas para unas bielas shimano xtr de 3 platos ya que no me gustaria quitar ninguno de los 3 platos. Gracias
hola. no puede poner ninguna roldana mar grande ya quel cambio no esta diseñado para eso,rozaria la cadena,piñones serian todo problemas,los cambiaso que tienen una roldana mas grande que otra vienen a si de serie. sobre el tensor de cadena puedes mirar uno de dh que se pone en la parte inferior de la vaina,no puedes poner otro ya qe tienes el desviador,pero si es por tema de que se te sale la cadena venden unas piezas que se ponen en la caja o en el desviador para que la cadena no se caiga al cuadro.
Muchas gracias por tu ayuda. Creia que podia poner tanto roldanas mas grandes como un guia cadenas. El tensor de cadena que dices se engancha a la vaina solamente no ?? Vamos que podria seguir utilizando los 3 platos aunque lleve puesto este tensor verdad ?? Un saludo
algún sitio donde comprar roldanas??? estoy en la misma situación que tú, cambio X0 con las roldanas afiladisimas, jamás he visto cosa igual
Bueno entonces, las roldanas tienen que ser identicas en tamaño de dientes ?? No pueden ser ni siquiera un diente mas de lo que tienen no ??