Hola buenos días, Recientemente me compre una bicicleta de carretera, siendo esta la BERG FUEGO 8.2. Inicialmente me la compre simplemente para la parte de bicicleta de triatlón ya que normalmente para este tipo de eventos me suelo alquilar una mucho mejor. Lo que pasa que poco a poco me esta gustando mucho esto de salir con ella. Me he dado cuenta que las ruedas que vinen de serie (cubiertas) son malas de narices, además resbalan mucho. Quiero comprarme unas algo superiores que me sirvan para la competición del triatlón y para los entrenos. Como soy muy novato en esto me encuentro con la duda de que me las quiero comprar por internet pero no estoy seguro si las medidas (diámetro, radio ...) son iguales para todas las bicis de este tipo. Y de paso aprevecharia para pedir consejo sobre páginas donde pueda comprar estas ruedas. Muchas gracias por la ayuda.
Primero, bienvenido (aunque no te hayas presentado como debe ser) Segundo, tienes un sub-foro de Ciclismo de Carretera ponlo ahí, que te responderán mejor. Suerte compañero.