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Tema en 'Material' iniciado por indomablemelgar, 10 Feb 2009.

  1. indomablemelgar

    indomablemelgar Novato

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    hola a todos..me acabo de comprar unas ruedas en el foro son de carbono perfil 50 (para cubierta) y al cambiar la cubierta me ha costado una barbaridad....me gustaria saber si esto es normal en este tipo de llantas..muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
     
  2. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    Yo al menos me pasaba lo mismo, sobre todo si la pista de frenado va un poco mas abajo de la lanta (un 1mm) por abajo del aro.PEro tranquilo , es totalmente normal,sobre todo si la cubierta es nueva
     
  3. indomablemelgar

    indomablemelgar Novato

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    bueno,,,pues me tendre que acostumbrar no??? espero no pinchar mucho ja ja ja muchas gracias!!!
     
  4. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

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    cuando la vallas a poner y estes en casa haz como con el tubular
    estirala o dale un poco de calor y asi sera mas facil
     
  5. indomablemelgar

    indomablemelgar Novato

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    Buena idea, seguire tu consejo!!! es que me costo mucho quitar las cubiertas y tenia miedo de estropear la llanta.gracias por la ayuda!!!
     


  6. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

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    buenas
    yo llevo unas mavic cosmic de carbono y quito las cubiertas con la mano de
    echo no llevo desmontables sacaco la cuebierta con las manos y cambio la camara. si te sirve de algo la cubierta es sin alambres y la marca una bontager racer lite
     
  7. Campycol

    Campycol In Race

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    Influye tanto la llanta como la cubierta. Generalmente la cubiertas tope de gama suelen entrar sin ningun problema.
     
  8. indomablemelgar

    indomablemelgar Novato

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    mis llantas son unas token c50 y cubiertas michelin orium.. igual pruebo poniendo unas cubiertas mejores..gracias a todos por vuestra ayuda..un saludo!!
     
  9. fermsx

    fermsx afinando...

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    soria
    pues si, el problema que tienes es el de las cubiertas; las Michelin Orium creo recordar que el aro de alambre es completamente rigido (carcasa rigida? se dice asi?).
    Yo tengo unas Mavic Cosmic con Michelin Prorace y casi no hacen falta ni desmontables para sacarlas, eso si, estas cubiertas son mas flexibles ya que te las venden plegadas, cosa que las Orium las venden tal cual, ya que no son flexibles.
    Un saludo
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

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    si las llantas son de carbono para cubierta, suelen ser un pelín más altas y cuesta más meter y sacar la cubierta. Yo con las campagnolo también lo noto, de sacar una cubeirta de una mavic vieja con las manos, y esa misma cubierta de las Vento costarme sacarla con los tubulares
     
  11. indomablemelgar

    indomablemelgar Novato

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    probare con otras cubiertas mas flexibles...!!gracias a todos me habeis servido de mucha ayuda..gracias y un saludo!!!
     
  12. bmc pro machine

    bmc pro machine Miembro

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    yo tube llantas de perfil 58 con pista de frenada en aluminio y a mi me iba fenomenal el cambiar las cubiertas.yo usaba las swalbe stelvio o algo asi.
     

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