hola a todos..me acabo de comprar unas ruedas en el foro son de carbono perfil 50 (para cubierta) y al cambiar la cubierta me ha costado una barbaridad....me gustaria saber si esto es normal en este tipo de llantas..muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
Yo al menos me pasaba lo mismo, sobre todo si la pista de frenado va un poco mas abajo de la lanta (un 1mm) por abajo del aro.PEro tranquilo , es totalmente normal,sobre todo si la cubierta es nueva
cuando la vallas a poner y estes en casa haz como con el tubular estirala o dale un poco de calor y asi sera mas facil
Buena idea, seguire tu consejo!!! es que me costo mucho quitar las cubiertas y tenia miedo de estropear la llanta.gracias por la ayuda!!!
buenas yo llevo unas mavic cosmic de carbono y quito las cubiertas con la mano de echo no llevo desmontables sacaco la cuebierta con las manos y cambio la camara. si te sirve de algo la cubierta es sin alambres y la marca una bontager racer lite
Influye tanto la llanta como la cubierta. Generalmente la cubiertas tope de gama suelen entrar sin ningun problema.
mis llantas son unas token c50 y cubiertas michelin orium.. igual pruebo poniendo unas cubiertas mejores..gracias a todos por vuestra ayuda..un saludo!!
pues si, el problema que tienes es el de las cubiertas; las Michelin Orium creo recordar que el aro de alambre es completamente rigido (carcasa rigida? se dice asi?). Yo tengo unas Mavic Cosmic con Michelin Prorace y casi no hacen falta ni desmontables para sacarlas, eso si, estas cubiertas son mas flexibles ya que te las venden plegadas, cosa que las Orium las venden tal cual, ya que no son flexibles. Un saludo
si las llantas son de carbono para cubierta, suelen ser un pelín más altas y cuesta más meter y sacar la cubierta. Yo con las campagnolo también lo noto, de sacar una cubeirta de una mavic vieja con las manos, y esa misma cubierta de las Vento costarme sacarla con los tubulares
probare con otras cubiertas mas flexibles...!!gracias a todos me habeis servido de mucha ayuda..gracias y un saludo!!!
yo tube llantas de perfil 58 con pista de frenada en aluminio y a mi me iba fenomenal el cambiar las cubiertas.yo usaba las swalbe stelvio o algo asi.