Hola a todos, despues de mi primer año en el mundo de ciclismo de carretera creo que ha llegado el momento de cambiar las ruedas por unas de perfil, he pensado de unos 38mm a los 50mm. He mirado primeras marcas como mavic, zipp etc... pero sus precios son bastante altos, me han comentado que aqui en valencia hay una casa llamada diabolic que hace ruedas mas asequibles y de buena calidad, me gustaria que los mas expertos me aconsejarais como llevar a cabo esta compra. Primeras marcas, segundas marcas, segunda mano... etc. No me corre prisa el comprarlas solo espero con tiempo no arrepentirme. Gracias por escucharme, espero vuestras sabias respuestas
su precio tambien es para alucinar o son mas asequibles?? he entrado en la web pero no pone precios!! saludos y gracias
el precio no es para alucinar,.......... es para alucinar en colores fosforitos....al menos para mi bolsillo Creo que rondan los 1800 o así, creo
Si entras por el censo de Reynolds las tienes en una pagina Alemana por 1200€ y las Assault por 800€ y si sigue siendo mucho, ahora las Dura-Ace C50 como han sacado de 11v las tienes por 1000€ y en lo de compraventas tienes C35, Zipp y alguna mas sobre los 800€. Las Diabolic yo no te puedo decir pero la gente no habla mal de ellas.
Las que sean menos chinas ya te aviso,y los tal diabolic tienen toda la pinta,pero si dan garantía aun te la puedes jugar. En RCZ tienes las dura-ace con descuentazo
cogete unas easton por el foro por 800 eurazos deberias encontrarlas y un rodar exquisito y sobre 1300g aprox, ademas de muuucha rigidez
yo me voy a pillar las reynolds forty six por 1200 e. en tubular. De las diabolic hablan muy bien y del que las monta, mejor.
Si quieres tirar a algo más económico, tienes las Shimano RS-80 C50 por 650€. Y para su precio van muy bien. Tal vez lo único que su peso es algo elevado (1750 gr)
yo tengo unas diabolic perfil 50mm y tubular.1200gr y estoy muy muy contento con ellas.y 2 años de garantía.
Hola. Yo recomiendo Shimano, por fiabilidad, y finura de rodadura. He probado varias marcas, y como éstas ninguna. Tienes opción carbono total o con pista de frenado en aluminio, evidentemente más pesadas, pero también más robustas. Perfil 35-50mm. Yo personalmente tengo unas de 50MM y van de cine.