hola buenas noches,estoy por comprar unas zipp 404(delante y atras)las quiero para competir como para entrenar.Tengo una buena oferta del juego zipp 606 y tengo mis dudas,me han hablado muy bién es más ,vengo del IM austria y las he visto mogollón. Alguien que las tuviera,me podria decir cómo van?con viento lateral?con circuitos como lanzarote,niza?para entrenar seria buena idea? un saludo
Yo tengo esas ruedas, el modelo que ya no esta a le venta 606 (rueda delantera 404 y trasera 808). Las uso mayoritariamente para competir ya que para entrenar uso una reuda normal (ksirum elite); cuando se acerca la competicion hago algun entreno con ellas para adaptarme y comprobar que todo va bien. Estoy muy contento con ellas. Ahora bien, al igual que todas las ruedas de perfil cuando hace viento lateral fuerte se nota, sobre todo la trasera que es de 81mm. Pero si puedes hacerte con ellas yo las recomiendo, son unas ruedas muy buenas.
Yo sólo te puedo hablar por la primera opción 404 delante y detrás y ningún problema con viento lateral, excepto viento muy fuerte en la delantera. Las llevé en Niza y me fueron perfectas. Para Lanzarote creo que 808 detrás es demasiado perfil, pero a ver qué opinan los que lo han hecho con la 808.
Esa combinacion es bastante versatil. El generoso perfil trasero sse comporta bastante bien en terreno llanos y abiertos y no penaliza mucho cuando se empina o revira. Para Lz puede ser una muy buena opción, quizas para terreno mas montañoso la opción de perfil medio delante y detras sea mejor. Pero si hay que elegir solo una yo me iria a al que comentas, de hecho yo tenia 60 del/90 tras de incio y lueog mas tarde ya me hic con una 60 trasera