Hola a todos. Una cosilla, estoy prepearando una ruta para el fin de semana por el Pardo, y mi duda es si es posible, una vez que llegas a la zona de cantoblanco: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.538008,-3.784922&hl=es&geocode=&gl=es&mra=mift&mrsp=0&sz=16&sll=40.538216,-3.783374&sspn=0.007664,0.01929&ie=UTF8&t=h&z=16 ...el poder seguir hacia la zona de la marmota. Gracias a todos.
lo mas facil es que salgas del pardo por las pistas del canal y enlaces con el carril bici de colmenar y en tres cantos hacerla ruta de la marmota ya,un saludo
Confío, confío...EL caso es, las pistas de canal desde donde se cogen? algun enlace? o tack? o una simple foto del maps? Mersiii
hyu pues yo con la informatica estoy reñido.te puedo indicar mas o meno ,a la salida del pardo por la carretera que va a montecarmelo,hay una tapia si sigues toda esa tapia hasta el final llegaras a la carretera de colmenar ,la cruzas por unos pasos elevados y sales al carril bici y direccion a tres cantos y ya enlazar con la ruta que empieza enfretnte del hotel foxa,a ver si consiguo ponerte una foto
una vez que llegas a valdelatas tienes que coger una pista que va paralela a las vias del AVE, esas te llevaran hasta el GOLOSO y una vez alli o coges el carril bici o un sendero que va entes el carril bici y las vias del AVE, si tienes GPS te podria dejar un track, pero creo que es de vuelta, desde tres cantos hasta la CAsa de Campo