Hola buenas, tengo unas dudas: Hoy he estado en una tienda mirando las nuevas scale estaba viendo al nueva scale 30 por cierto muy bonita, y me ha dicho el de la tienda que el cuadro pesa 900 gr.... No es solo ese peso el de las scott scale 899??? o son todos los scale de carbono 899 aunque ponga 10,20 o 30?? Bueno otro tema cual de estos cuadros os comprariais? un scott ( no se aun cual) o el Focus raven. un saludo y gracias
el cuadro de la 30 no pesa 900 grs, segurisimo, otra cosa es que quiera "vender" i use el numero tan bonito este año 899 para todas las Scale...
Pues en el catalogo que tienen en las tiendas viene muy clarito. El pata negra(899 y el rc) pesan 899 gr. y el scale 30 creo recordar que ponia 1.200 gr.
esto no puedes ser si el scale actual pesa 1 kilo como uno mas nuevo y se ve mucho mas guapo va a pesar eso????? Yo la unica dirferencia que le he visto el scale 10,20 o30 es el cierre sillin con respecto el 899 y el rc por lo demas todo igual, el cuadro una pasada !!!!! no se lo que pesara pero en la pagina oficial de scott tambien pone que pesa 899 gr....no lo entiendo la verdad... un saludo
los pesos de scott no son fiables. El anterior scale bajaba del kilo y la realidad es bien distinta, sobre 1150 gr. para que te hagas una idea.
en tienda mesemos el otro dia el scale 30 y el premiun y el premiun nos dio 971 gramos con patilla de cambio y el 30 1160 gramos con patilla de cambio,los 2 en talla m supongo qe segun cuadros daran un peso o otro pero seguro qe seran unos gramos en cuadros del mismo modelo
Dos cuadros Scale Rc 2010 que tuve en mi manos pesaron 1164 i 1163grs respectivamente, si, con toda la tija sin cortar, pero para que os hagais una idea. El cuadro 30 2011, anda sobre los 1100grs seguro, que no esta mal, pero el RC i el 899 bajan del kilo seguro, no es tanto, pero claro, aho esta la diferencia entre un cuadro de alta gama a uno de media buena... Los 200grs esos son la barrera..
pues si ademas no parece mucho 200 gramos pero en un cuadro si son muchos gramos esos 200 gramos de menos se pagan como oro
He llamado a una tienda de aqui que trabaja con scott. Me han confirmado que el Premium para primeros de diciembre tendrian en talla L... El RC hasta mediados o finales de Enero nada... Me pasare a probarme una L que tienen alli y a que me digan la broma...:mrgreen:
***** muchas gracias por la info pues vaya tela el scale nuevo el 30 1150 gr.... pues que quieras que te diga se lo podrian haber curradio un poco mas... el 899 es la ***** pero valdra un monton... Buen comparare y a ver cual me quedo esta este o el focus que creo que tambien anda por 1100 gr... un saludo
Cuando lo veas en directo, si puedes, dinos como son los colores reales. Parece gris, no? Dime que te parece, vale? Yo estoy entre el RC y el Premium. Del RC no me gusta el cierre ya que no me fio (sobre todo de mi apretando). Del Premium no me gusta que no sea BB30. En principio esteticamente me gusta mas el Premium aunque como digo no se aprecian muy bien los colores en la pagina de Scott. Ademas si el premium esta ya disponible, eso ayuda a decidirse...
Hola Cojo, Ya la vi en directo en Festibke y la verdad, me dejó algo indiferente, es decir, ni me gustó, pero tampoco no me gustaba... más que el RC si. Son grises si, pero no son mates como tal, son algo " brillantes " ( aunque el acabado es mate ). Las letras blancas son mismo blanco brillante que la horquilla fox...si has visto alguna fox, sabes de que brillo te digo. Me gusta más que la RC, sobre todo por el cierre... prefiero poner un BTP, MCFK, etc a poner el que lleva. Lo del BB30 si es una putada... pero bueno, yo llevo bielas 3D, con lo que no tendría problema y en el caso de querer SRAM, en chain por ejemplo, tienes los rodamientos BB92 GXP para poner unas SRAM ... Aún así tiene lo que me gusta: Pedalier embutido y anclaje PM trasero... y baja del KG. Por cierto, para los de la tienda Scott. Mido 1.80 y 86/87 de pata... es una L de fijo... por que el de la tienda me dice que mejor la M ... pero no creo que tengan tijas de 430 de largo :mrgreen: De todos modos... en google siempre hay algo que ver :wink: :
No, Me dijeron que talla M y L, entran sobre priemros / mediados de diciembre... 1 mes de espera. De todos modos si te esperas al viernes...
A ver! señores... explico las diferencias. 899y RC Fibra de carbomo tecnologia HMX cierre de sillin integrado Premium, Fibra de carbomo tecnologia HMX cierre de sillin normal Scale 10,20,30 y 35. Fibra de carbono tecnologia HMF y cierre de sillin normal. El Premium por lo tanto no pesa 899 pesa mas! y que io sepa no hay disponibles aun. Por lo tanto dudo que lo hayan pesado a no ser que estuviera alli el jefe de ventas de scott o alguno de sus comerciales con un muestrario (raro me hace que paseen cuadros sueltos, cuando la politica es no vender cuadros sueltos) Los Scale 10,20,30 y 35 son cuadros que pesan sobre 1100 o 1150 gr. Con respecto a entre focus y scott me quedo con scott porque este año se ha pegado el currazo padre, pero si quieres que te diga la verdad, esperate al año que viene y te lo compras mas baratito porque la novedad, se paga. Kabra, segun el size chart de scott estarias entre una M y una L pruebate las dos y la que mas te guste, personalmente soy de llevar cuadro mas pequeño que grande, por aquello de la agilidad, pero sal de dudas montandote en una y otra que tu sabes como quieres ir y como vas.
Realy.. el caso es que la M es más canija que la tomac... y en la tomasa ya iba con potencia de 120 ...