Dudas SCOTT CR1 PRO 2011

Tema en 'Material' iniciado por bark_duran, 27 Jun 2012.

1. bark_duran

bark_duran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Despues de andar 3-4 años con un cuadro chino de los primeros, que me aguanto este mismo año la Paris-Roubaix Cycloturista, por una ****** de tornillo de las bielas se me ha ******.

Estoy apuntísimo de comprarme este cuadro SCOTT, quiero un cuadro de los que llaman "cómodos" y de las opciones(Roubaix, granfondo, synapse,....), por precio y estética es el que mejor me encaja.

Me surgen un par de dudas:

- Yo peso 100 Kg. Lo veis apropiado. Es muy ligero, pero no se ven muchos cuadros scott con problemas, no?
    - Garantia: Lo voy a comprar en Francia. En caso de avería puedo gestionarlo directamente con SCOTT España?

Saludos

2. bark_duran

bark_duran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ya que estamos. Yo tengo unas bielas Campagnolo record Carbon Compact, de cuadradillo, con rosca inglesa.

La bici trae el eje pedalier de tipo BB PF86. Que adaptador debería poner? Algún enlace?

Gracias.

3. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo ese cuadro pero del 2010, la unica diferencia es la decoracion y lo de la caja pedalier, que la mia es la tipica de cazoletas roscadas y no rodamiento integrados.

Te puedo decir sobre comodidad es un cuadro realmente comodo por geometria y por lo bien que absorve las irregularidades del asfalto. El mio es talla 52-S y peso el cuadro 1050g y la Horquilla 345g con el tubo de la horquilla de 22cm de largo.
    Yo eestoy encantado con el, peso 70Kg y lo he metido por carreteras chungas y nunca jamas se ha oido un crujido o un gruñido por ningun lado.
    La verdad esta como si lo estrenara cada dia, la pintura perfecta y la laca impoluta aun dandole alguna piedrecita o transportandola en el cohe con otras bicis y nada, ni una sola picada o rasguño.
    Un 10 para Scott con este cuadro y yo tampoco he visto ni oido problemas con el nunca.

4. bark_duran

bark_duran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder, la verdad es que en mate, negro, gris, blanco está guapisimo.

Sabes si me valen mis bielas con algún adaptador o tendría que cambiarlas?

5. xarly8

xarly8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Uploaded with ImageShack.us
    Aquí está la mía, y solo tengo palabras buenas para scott, sin duda para mi la bici más cómoda que jamás he probado. Suelo hacer entrenos de 3 horas y jamás he llegado machacado por la bici, siempre responde y es muy fácil de llevar, no será la más racing ni la más reactiva, pero está muy equilibrada. Es una bici para hacerle muchos kilometros y a buen ritmo, siempre responde.

Un saludo.

6. ThomasLanza

ThomasLanza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ese cuadro es igual que el mio.
    Respondiendo a si te valen tus bielas, yo juraria que si.
    Tendras que ponerle algun adaptador que se que existen varios para este tipo de casos.
    Pero no puedo decirte en concreto cual por que lo desconozco.

7. easton740

easton740 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tengo 2 el nuevo y el antiguo, y la verdad es que estoy encantado es una gran bici y respecto al peso, no creo que tengas problema, sin embargo lo de comprarlo en francia probablemente no te den garanti (en España) aunque si e Francia con todo lo que conlleve, envios etc, recomendable 100%

Compartir esta página