Dudas segmento vivo garmin strava

Tema en 'Material' iniciado por n2o83tt, 27 Ago 2016.

1. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola compañeros. Tengo un garmin 510 y estoy empezando a usar strava con segmentos en vivo.

Me sale lo tipico que faltan unos metros para el comienzo y el tipico GO.

lo que me sorprende es que cuando te salen los segundos con respecto al kom o al pr en retraso, va como con retardo es decir puede poner que vas a 5 segundos y al los 3 o 4 segundos sale 30 u otra cifra que no concuerda con la cercana.

Es tipico esto en vuestros garmins? Parece que va mas fino subiendo un puerto y ahi si te va marcando cifras muy parejas y saltos de 2 o 3 segundos

2. farrachucho

farrachucho Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    creo que depende más de como esta grabado el segmento, si el Kom o tu RP anterior esta grabado con el GPS del móvil tiene más variaciones, en mi caso una vez que ya he grabado mis RP con el garmin al pasar ahora por los segmentos es más exacto lo de la diferencia de segundos.
    En el garmin tengo lo de la grabación al segundo.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.329
    mira a ver si es por que hay varios kom yo tengo zonas que ni lo pongo por que hay tantos que se marea.

4. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Exacto, es por eso.

5. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    ¿Qué más da cuántos segmentos haya? Tú debes elegir cuál quieres ver añadiéndolo como favorito en Strava. Si has elegido varios que empiezan en el mismo lugar cogerá solo uno, el que antes encuentre. Si quieres que coja otro lo que tienes que hacer es entrar en el menú del Garmin antes de llegar al segmento y elegir cuál quieres ver y cuál no.

Compartir esta página