Hola!! Estoy pensando en jubilar ya mi viejo pulsómetro de 19 del Decathlon (5 años y ningún cambio de pila...). En fin al grano, actualmente uso las apps de iphone 5 (runtastic, Strava...), y en teoría uno de Bluetooth me irá de perlas, pero....la primer pregunta. 1- ¿Los sensores bluetooth sirven también para, por ejemplo, los sensores de las máquinas de los gimnasios? La opción B es comprarme un Edge500 (o 510) que usan ANT+, y olvidarme de las apps de iphone, pero para correr no me valría. Así que..estoy en las dudas... 2- ¿Alguien conoce algún sensor que funcione con Bluetooth, y con ANT+, para por ejemplo, un Garmin? Conozco los H6, H7 de Polar, el de Wahoo, y otro que aparece en Amazon (por precios similares) Algo me dice que voy a tener que tener dos sensores ditintos..... Gracias!!
Yo tengo el H7 que emite en Bluetooth Para el IPhone y a la vez para el pulsometro polar FT7. Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias!!. Al final comprendí un poco todo, y me lo he pillado también....creo que es la mejor opcion!!
y que tal esta? me interesa el tema, suelo llevar IPHONE en las rutas con endomondo y estaba pensando en pillarme el H7 en vez de un pulsometro completo
Te voy a ser sincero.....va de maravilla. Yo uso Strava porque ni Runtastic ni Endomondo me convencieron. No falla ni tiene picos extraños. Conecta nada más encender la app. Además, en los gimnasios que usen sensores Polar podrás utilizarlo, o con un reloj compatible. Pero la realidad es que cuando quieres fijarte objetivos, llevar el móvil no es una buena idea. Yo estoy pendiente de pillarme un Garmin 910XT, así que el H7 pasara al mercado de segunda mano con apenas 10 usos....
Yo aun estoy a la espera del sensor de cardio que ofrece strava en su app WAHOO TICKR HRM con la paranoia de que luego sea o no sea compatible con strava ... aunque también stoy tentado con el garmin 910 y 920 Xt .... Qué tal va !? Se nota mucha diferencia respecto strava u otros !?
Ha he probado el Tickr ( el wahoo ) ... Es Bluetooth se sincroniza muy muy Rapido con el iPhone 5s y con el strava va de maravilla ... Pero para rizar el rizo... Tambien lo detecta ( al mismo tiempo ) el garmin edge 750 que tenía viejo por lo que ahora con una sola Cinta en el pecho se queda la ruta en los dos formatos . El garmin en la potencia y el teléfono va guardado en la mochila.
Con la bici llevo un ANT+ con el Garmin 510. Pero para el spinning me compré un sensor BT chino que me costó unos 18 euros. Lo uso con el iPhone. Así lo dejo en el gimnasio y me olvido de llevarlo arriba y abajo.