Buenas. Aunque tengo un 810 desde hace un año, he empezado a programar sesiones de entrenamiento. Mi duda surge porque necesito hacer unos kms. hasta llegar a los sitios donde me interesa comenzar la sesión. Generalmente le daba a Inicia y luego start al salir de casa para que me contara también esos kms. pero ahora veo que no puedo iniciar una sesión de entrenamiento cuando ya he pulsado start y debo guardar ese recorrido y ya comenzar la sesión de entrenamiento. ¿Esto es así o se puede acceder a una sesión de entrenamiento en el 810 cuando ya estamos rodando y hemos pulsado inicia y start? La segunda duda es si dentro del Garmin Connect hay alguna tabla o indicativo de que porcentaje de la sesión o de tus objetivos ha sido cumplida o no. No lo veo por ningún lado y me parece que hay que verlo "a ojo" en función de las tablas de datos, pero por si acaso, mejor preguntar. Gracias
Creo que puedes poner un calentamiento hasta pulsacion en boton lap Asi le das a start cuando salgas de casa, cuando llegues a donde quieras empezar el entreno le das a lap, y ahi ya te salta al siguiente paso del entreno. Yo comienzo el entreno con 30 min. de calentamiento, cuando acaban, comienzan las series y cuando finalizan las series, tengo tiempo ilimitado de enfriamiento (hasta pulsacion en boton lap) Espero haberte ayudado un saludo amigo!
Si sabes lo que tardas hasta el punto donde quieres comenzar, marcate ese tiempo como calentamiento cuando crees la sesión, también lo puedes poner por kilomentros y que comience a apartir de ahi.
Lo que te ha comentado el primer compañero, yo pongo 1h de calentamiento y así en cuanto llegó al sitio de entreno le doy a lap y empieza la diversión !
Garmin Connect como software para verificar y controlar al detalle tus entrenamientos no vale, nada que ver con el Polar Trainer por ejemplo.