Dudas Shimano

Tema en 'Material' iniciado por Pistolero, 11 May 2010.

1. Pistolero

Pistolero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, agradecería mucho que alguien me resolviera la siguiente duda. Ahora tengo montado un casette HG CS6600 (ultegra) 12-25 con cambio Durace 7800, tanto manetas como desviador. Mi idea es cambiar el casette y poner un 11-25. Primera duda, ¿puedo montar un casette SRAM Red con garantías de que funcione decentemente?,¿puedo poner más adelante manetas 7900 con cambio trasero 7800 y casette SRAM Red, o tendrá que ser piñon Durace? ¿Es cierto que los casettes durace, record y demas topes de gama se desgastan antes...? espero me ayudéis un poquillo, porque no doy con la respuesta concreta, he leído que Sram es compatible con Shimano, pero no con todos los Durace y me gustaría salir de dudas. Gracias

2. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    La verdad es que no sabría que decirte. Yo te cuento lo que me ha pasado.

Monto todo en 105 y he comprado un cassette Miche compatible con shimano, al intentar montarlo me fue imposible ya que no entraba en el buje.

Hablando con Chainreactions me dijeron que eran compatible con el cambio shimano pero no con el buje.

Al final he pedido un cassette shimano para no liarla. Puede ser que los SRAM sean compatible pero como en mi caso con el cambio y no con el buje. Asegúrate antes de comprarlo.

Saludos, Fran.

3. Josemi30

Josemi30 Palova!!!ostiazoviene!!!!

Me Gusta recibidos:
    54
    Gracias por la info Fran, veremos si hay mas entendidos en la materia que completen el tema

4. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    El cassete Red si que lo puedes montar sin problemas.
    Y eso de que se desgasten antes no es cierto,al menos si cambias la cadena a su debido tiempo claro,estoy hablando del Duraace que si lo tratas bien es eterno

Compartir esta página