Dudas si comprar o no este manillar. Deda Synapsi !!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mezanine, 11 Dic 2012.

1. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compis..

Tengo un manillar FSA Plasma y como no tengo narices de encontrar un acople de cara a los DU y TRIS que haré este año, pues he encontrado este manillar que me gusta y entra dentro de mis posibilidades económicas. El 3T Zefiro es una pasada, pero también se pasa de caro..

Os quería preguntar, ya que este será mi primer año y no quiero llegar a alguna carrera y no me dejen correr por el manillar..
    Este tipo de manillar es valido en TODO tipo de competiciones o por el contrario esta prohibido en alguna??

Muchisimas gracias a todos

Un saludo

deda sinapsi.jpg

2. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta unido por las puntas, y no sobrepasa las manetas de freno, con lo cual es apto para cualquier tipo de competicion, con o sin drafting.

3. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, para triatlon estaria permitido para todas las pruebas, con drafting por que no rebasa la lineas de las manetas, y en no drafting daria igual, pero en una cicloturista creo que no te lo dejarian.
    Mi opinion si me lo permites, es que compres un manillar y el acople por separado, ndo te convenga lo pones y cuando no lo quitas.
    Saludos.

4. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchisimas gracias por la respuesta..
    Pero como digo abajo, ya tengo manillar y ademas de los buenos, bonitos y caros ( FSA Plasma 2012 ), pero no hay acoples..
    Si tengo que comprar un manillar, potencia, acoples..etc.. al final se me va a ir de madre la cosa..

No es por más.. No creo que me pongan pegas en las cicloturistas, cuando el año pasado he visto a la tira de triatletas con las cabras, no??
    Un saludo

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.407
    No tengo idea pero, si vendes el manillar que tienes no te daria para un manillar mas modesto y un acople?.

Salu2.

6. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Por supuesto, por eso esta en venta, pero con la crisis que hay no se vende, no hay ni ofertas.. Lo tengo a mitad de lo que me costó y es de este mismo año..

7. washi46

washi46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo el año pasado en varias marchas cicloturistas he visto a gente con cabras y en la qh por ejemplo no revisa nadie las bicis... no creo que tengas problemas casi ninguna marcha cicloturista... asi que si te gusta adelante!

Compartir esta página