Hola compis.. Tengo un manillar FSA Plasma y como no tengo narices de encontrar un acople de cara a los DU y TRIS que haré este año, pues he encontrado este manillar que me gusta y entra dentro de mis posibilidades económicas. El 3T Zefiro es una pasada, pero también se pasa de caro.. Os quería preguntar, ya que este será mi primer año y no quiero llegar a alguna carrera y no me dejen correr por el manillar.. Este tipo de manillar es valido en TODO tipo de competiciones o por el contrario esta prohibido en alguna?? Muchisimas gracias a todos Un saludo
Esta unido por las puntas, y no sobrepasa las manetas de freno, con lo cual es apto para cualquier tipo de competicion, con o sin drafting.
Hola, para triatlon estaria permitido para todas las pruebas, con drafting por que no rebasa la lineas de las manetas, y en no drafting daria igual, pero en una cicloturista creo que no te lo dejarian. Mi opinion si me lo permites, es que compres un manillar y el acople por separado, ndo te convenga lo pones y cuando no lo quitas. Saludos.
Muchisimas gracias por la respuesta.. Pero como digo abajo, ya tengo manillar y ademas de los buenos, bonitos y caros ( FSA Plasma 2012 ), pero no hay acoples.. Si tengo que comprar un manillar, potencia, acoples..etc.. al final se me va a ir de madre la cosa.. No es por más.. No creo que me pongan pegas en las cicloturistas, cuando el año pasado he visto a la tira de triatletas con las cabras, no?? Un saludo
No tengo idea pero, si vendes el manillar que tienes no te daria para un manillar mas modesto y un acople?. Salu2.
Por supuesto, por eso esta en venta, pero con la crisis que hay no se vende, no hay ni ofertas.. Lo tengo a mitad de lo que me costó y es de este mismo año..
hombre yo el año pasado en varias marchas cicloturistas he visto a gente con cabras y en la qh por ejemplo no revisa nadie las bicis... no creo que tengas problemas casi ninguna marcha cicloturista... asi que si te gusta adelante!