Dudas sistema neuf rockrider

Tema en 'Mecánica' iniciado por alexrp90, 22 May 2013.

1. alexrp90

alexrp90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, estoy buscando y buscado y hay gente que dice que las bicicletas del decathlon que van bien y especialmente la 9.2 es muy buena opcion, y la verda que esta muy bien la bici, mi duda se centra en el sistema neuf que hay gente de foro que dice que les da muchos problemas, que cruje y que tiene que cambiar los rodamientos cada 2x3, porque cruje, entonces me pregunto ¿Hacen algo mal ellos o es cosa de todos los neuf?, por otro lado me gustaria saber si estan bien los cambios que montan ahora los x9 y los amortiguadores delanteros y traseros.

Muchas gracias y un saludo.

2. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    finalmente tu tomaras la decision,pero para gastarse la pasta de esa bici,tienes mucho donde escoger,no es que sean malas bicis,siempre tienen buenos componentes a buen precio,pero es mejor que te compres un buen cuadro con componentes mas livianos. no de Xo y xtr viven todos los bikers,muchas veces es mejor un deore o un alivio y llebar una buena carroceria (no se si me esplico)siempre vas a tener tiempo a mejorar componentes,lo que mas te va a durar va a ser siempre el cuadro

3. P. Moreno

P. Moreno Equipo Buho

Me Gusta recibidos:
    1
  4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    cuantas rockriders has tenido para poder hacer esa afirmacion?

yo tuve una 9.2 hace tiempo y era una buena bici

Compartir esta página