Hola gente!!!! a ver os comento....soy una chica con dudas de comprarme una bici... esta vez rigida, ya que tengo a la venta una cannondale lefty de doble suspension y aun nse q es utilizar esa suspension de detras porq no le he exo uso a la bici como akel que dice...... pero mi gran duda es si comprar 27,5 o 29.... Este fin de semana me dejaron probar ambas pero las dos talla m y se supone q mi talla ideal seria S. En cuanto la 27,5 las subidas genial...me vi mucha mejora pero en 29 no se si era cansancio de estar hacuiendo ruta todo el dia con la otra o q.. pero veia las subidas muy fatigada....no se si volver a probar una 29 para terminar de descartarla o pasar directamente a la 27,5 que me vi muy bien.... Me podrias aconsejar un poco?? tampoco se ve mucho bicis talla S con 29,n?? hay q tener mucha fuerza para las subidas no?? me podrias decir un poco ventajas de 29?? muchisimas gracias!!!
Te compres la que te compres, si tu talla ideal es la S compra la talla S actualmente la más parecida es las de 15'5 pulgadas , (que no te vendan un camello) la doble suspensión carga mucho de peso la bici.... Los comercios normalmente tienen en Stok la talla M (para altura de 1'70 a 1'80) por eso intentan colarlas. saludos