HOLA A TOD@S! Alguien me puede explicar la diferencia entre abrazadera alta y baja en los desviadores y de q depende el uso de uno u otro?? gracias killers!
la diferencia es minima,la abrazadera alta o baja te lo indica el diseño del cuadro,para mi la qe meor cambia es eñ desbiador de abrazadera baja es mas preciso,la pega es qe con el barro se pega mas qel otro,pero no te marees mona el qe coresponda a tu cuadro.
Gracias por mi parte! Siempre había tenido esta duda. Vamos, que no hay diferencia, a gusto del fabricante por la geometría del cuadro.
Hay cuadros que obligan a montar un tipo determinado de anclaje desviador (hay otros dos además de los que citas: e-type y direct mount) pero si puedes elegir entre abrazadera alta y baja porque en tu cuadro no hay obstáculos para ninguno de los dos, te recomiendo el de abrazadera alta por cuestiones de mantenimiento: es mucho más accesible para lubricación y limpieza
a ver si me aclaro,...si el tubo de mi cuadro es "recto" sin ningún obstáculo, valen los 2...no es así? vaya "gurús" estais hechos!! gracias riders
valen los 2 lo qe pasa qe si no tienes un calibre para medir las 2 zonas del cuadro es complicado sobre todoel desviador de abrazadera baja ya qe en cuadros de carbono en la sona de la caja son conicos y alomejor te qeda demasiado alto.