dudas sobre acople para manillar plano

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por granua, 31 Oct 2009.

1. granua

granua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Tengo montado un manillar plano de carbono (DEDA ALANEA)y voy ha hacer algún duatlon y triatlon.
    La pregunta és la siguiente ¿ Sabéis de algún acople para manillar plano?
    Se que hay un acople de DEDA el clip one (en aluminio y otro en carbono) que se ajustan a la potencia ¿alguien sabe que tal funciona? ¿precio? ¿alguno de segunda mano?
    Gracias, espero noticias.

2. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola;

Una buena solución para tu caso es utilizar el sistema SCCS que tiene OVAL. Este sistema se trata de una tapa de potencia que hace de soporte para las extensiones y para los apoyacodos (eso sí, necesitas la potencia de OVAL, que las tienes a muy buen precio).

Además con el sistema de OVAL te ahorras los apoyacodos -si quieres- (reduciendo así el peso) ya que el manillar hace de apoyacodos... fijate en la ultima pieza de la foto.

Yo creo que es una de las mejores soluciones sin dejarte una fortuna, además OVAL es producto de alta calidad utilizado por profesionales.

Adjuntos:

3. granua

granua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias MANITOU MEN me parece una buena opción pero como mi manillar lleva integrada la potencia intento buscar soluciones para no tenerlo que cambiar.
    Pero me gusta la opción. Gracias y saludos.:clap

4. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace un año estaba como tu, manillar de carbono con la potencia integrada, y , al final , despues de mucho preguntar y buscar, solucion :

Puse a la venda el manillar en el foro y me compre potencia y manillar por separado , abriendo asi muchisimo la gama de acoples que podia utilizar....

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Manillares con potencia integrada y acople como que estan reñidos....
    Con manillar plano la mejor opcin es la de las potncias OVal con la tapa que mas se adecué a tus necesidades.
    Hay alguna marca que tiene acoples para sus manillares planos, pero ni asi quedan ajustados bien. Luego siempre tienes la opcin de las "chuscas"

6. mecanicles

mecanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo manillar plano y he estado mirando el DEDA CLIP-BACK, si tu potencia mide menos de 6,5 cm de ancho puedes poner el acople para los "cuernos" otra cosa son los apoyacodos que necesitan 1 cm mas cada uno.
    En mi caso no lo puedo montar porque se hace plano nada mas salir de la potencia pero es un acople chulo y con buena pinta, el precio en carbono 190 €, creo que en alumino se reduce bastante, pero no estoy seguro.
    un saludo

Compartir esta página