Dudas sobre acoples.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oscarjet, 21 Abr 2009.

1. oscarjet

oscarjet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , no tengo experiencia el usar acoples en triatlon.

Me ha dejado unos y me gustaria consejo sobre el tema acoples.

Me ha dejado unos pero cortos, son para sprints creo...pero los quiero para un 1/2 IM.
    Iran bien igualmente? sera suficiente para mi ? es decir , si monto unos de larga distancia , sera demasiado para mi?

Tambien, al montarlos, es necesario adelantar el sillin?, veo que no me es necesario.....

Es correcto decir que para corta distancia no seria necesario adelantar el sillin como si lo es en larga...?

Muchas gracias de alguien que va perdido !

Salut y kms..!

2. stinger34

stinger34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion sob re el temsa ,es q depend de tu posicion sobre la bici,
    1- si nunca has llevado acoples busca una postur mas o menos comodada par ir poco a poco adaptandot a ella

2-si no has entrenado con ellos nunca y tienes q competir ya .NI SE TE OCURRA,te bajaras de la bici y tu espalda te diraq tururu.

3-yo creo q el acoplede sprint te valdra igual para larga ,ya q deduzco q tienes bici de ruta y n una cabra,

pd:lo de adelantar e sillin depende de tu postura ,intenta ir lo mas encima de las bielas q puedas pero sin pasarte.
    eso es ir probando posturas hasta q encuentres una q sea aerodinamica y a la vez comodad,yo he estado probando durante un mes en la nueva bice ,un dia subes el manila r otro bajas el sillin otor lo adelantas,
    espero haberme esplicado ,es solo mi opinion y mi esperiencia

suerte , agur

:globero

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Busca una postura que sea similar a l que adoptarias cuando te agarras a la parte de abajo del manillar de ctra.
    no fuerces más, de todas formas procura que los antebrazos te queden apralelos al suelo o un pelin mas altos.
    el brazo perpendicular al suelo.
    El antebrazo en angulo parox 90º.
    De esta forma los apoyos los haces sobre estructuras corporales y no fuerzas muscularmente

Veo por tu post que el objetivo es el Half Challengue, yo cambiaba las barras por unas un pelin as largas. Si hace esto comp`rueba que cuando te acoples mantienes mas o menos el mismo angulo de la cadera, si ves que te das con loss muslos en el pecho, yendo acoplado, adelanta un pelin el sillin.

Última edición: 21 Abr 2009

Compartir esta página