Hola, Ayer compre una Haro Sonix. Y queria preguntaros unas cosas. LA garantia es de 5 años en cuadro. Pero, que hace falta para la garantia? Esque a mi solo me dieron la factura y ya esta. Nada mas. Por otra parte, ai algo de una revision gratuita o algo asi? o no? Otra cosa que me he dado cuenta es de que el freno delantero frena muy poco. No bloquea ni nada asi. El de atras frena MUCHISIMO mas que el delantero. Se tiene que purgar o algo, o solo es que le falta rodaje? Bueno, la maneta del freno delantero (lo que se mueve, no toda la maneta en si, solo lo que se apreta.) se mueve un poco hacia arriba y abajo. Tiene mas juego que la de la derecha. Eso se puede ajustar o algo o no pasa nada? Tampoco es que este suelta, pero si un poco como que tiene mas juego. Tambien digo que nunca he tenido frenos hidraulicos, asi que no se el rodaje ni lo que frenan al ser nuevos y todo eso. Saludos!
con la factura tienes la garantia de 5 años en cuadro y 2 en piezas. nada más. tambien tienes una revision gratuita a los 3 meses. X cierto y super importante: Hazte una fotocopia del ticket de compra pk está impreso en tinta natural y con los años se borra. Entendido?? te lo digo yo k he trabajado 2 años en decathlon ciclismo. Y lo de la maneta, es normal k tenga un poco de juego hacia arriba y abajo. no le hagas caso a esto, pasa en todos los frenos. Un Abrazo
Hola! Normalmente en decathlon para la garantia la factura es suficiente. Los frenos se van amoldando con el uso, si no, lo comentas en la primera revisión. En tiendas la primera revisión es gratis, te la acaban de ajustar,en decathlon no se. Salu2
Vale, hare 2 copias de factura por si acaso. Y entonces decis que a los 3 meses ai revision gratuita? Que hago, alos 3 meses aprox. me acerco a un Decathlon con la factura y ya esta, no? Se puede ir a cualquier Decathlon, o tiene que ser en el que la compre?
Puedes hacer la revisión en el decathlon que mejor que te pille. Con el tema de lo de la garantía, si no tienes la tarjeta cliente de Decathlon (recomendable más que nada por el tema de puntos y garantía: no hace falta que guardes los tickets ya que las compras quedan registradas...) lo de la fotocopia está bien. Aunque lo de los plazos de garantía no los tengo muy claros. En bicis de la marca de Decathlon si que son como decís de 5 chasis y 2 piezas.. pero al ser de otra marca no sé si es igual o se reduce a 2 años todo... la verdad es que no lo pregunté... la próxima vez que me pase lo pregunto. sAludos. PD: Creo que ya has visto el post que tenemos los "poseedores" de la Haro Sonix no?
Hola Pues si mira, ayer cuando la compre antes de comprarla me hice el carnet Decathlon. Porque se que cuando compras haces puntos y descuentos y noseque historias y me lo hice. Pero igualmente guardare las facturas y hare fotocopia. La garantia es de 5 años en cuadro y 2 en piezas de desgaste. Lo se, porque en enero cuando fui a mirarla lo ponia en el cartelito. Y otra cosa, si por ejemplo un dia, se me estropea algo y voy a garantia. Se puede ir a otro Decathlon que no sea en donde lo compre tambien, verdad? PD: Si he visto el censo de Haro Sonix. He contado mi historia de jaleos y tal. Aun tengo que colgar la foto. Luego igual la subo.
No se si te has equivocado al ponerlo o estás confundido. La garantia son 5 años el cuadro y 2 los demás componentes que NO SEAN DE DESGASTE (horquilla, desviadores...). Si se incluirian las piezas de desgaste iría cada 2 meses a que me cambien las cubiertas XDDD Un saludo
hola. trabajo en decathlon ( soy responsable de ciclismo ) y te puedo confirmar que la garantia de la bicicleta es de 2 años. la garantia de 5 años para el cuadro y 2 para las piezas es solo para bicicletas de marca decathlon. En el caso de las que no lo son ( hemos tenido haro sonix, haro de bmx, monty de bmx, monty plegable, 2 modelos felt de montaña...) la garantia es la que da el fabricante por ley, es decir, 2 años. lo he confirmado hoy con el responsable de gestion España de ciclismo, asi como con el director de deporte. un saludo