Muy buenas después de tantísimo tiempo!! jaja A ver, he estado ausente bastantes meses por temas de trabajo (soy proyecto de fotógrafo), he empezado (otra vez) a estudiar, etc, por lo que he estado ausente del foro alguna temporada. El caso es que tengo un dinerillo ahorrado y está empezándo a rondárseme por la cabeza en la compra de una bici de carretera. Pero claro, tengo muchas dudas. A ver si se me pueden aclarar algunas aquí. 1) ¿Son frágiles? Me refiero a que si son sólo y exclusivamente para carretera LISA, es que las veo tan finas que pienso que con cualquier bache o algún salto al bajar de un resalto en la carretera se vaya a romper la rueda. 2) Aunque no me la compre mañana, ni pasado ni en un mes, me quiero gastar alrededor de unos 900-1000 (que no sobre pase de 1000 euros), ¿es presupuesto suficiente para una bici para un novato? 3) No tengo ni idea de cómo van las bicis de carretera, o sea, si necesitan pedales especiales (y zapatos), cómo se cambian los piñones, o sea, nada. ¿Hay alguna guía por ahí para informarme? Es también para tener una cierta idea el mes que me la vaya a comprar y no me tanguen. Que me digan que esa es la mejor y luego me quede con cara de tolai. Lo de los pedales lo pregunto porque todas las bicis que he visto tienen unos pedales "muy raros". Yo por ejemplo tengo una de mtb, una treck sencillita y le puse los pedales automáticos. Pero en las de carretera que he visto son de otra forma. ¿Se le pueden poner también pedales automáticos como los de la mtb o no se recomiendan? Un saludo y gracias!!