Hola a todos! Os explico mi duda. Acabo de cambiar de cuadro, donde tenía una transmisión athena, excepto las bielas, que son unas record 10v alu. La cuestión es que ahora, con el cuadro nuevo, tengo que ir al press fit, y si quiero campy ir a morir a sus cazoletas press fit si quiero sus bielas, y en este cuadro me regalaban las cazoletas de otras bielas....y me preguntaba dos cosas...¿alguna otra biela compatible con campy 11v? ¿o las otras opciones se disparan mucho más arriba del athena? Si me recomenrdárais seguir con las bielas de campy...mi duda es...tengo los frenos, el cambio, el desviador...todo en aluminio, excepto las manetas que son de carbono. ¿os pondríais unas bielas de carbono? ¿o seguiríais con el look aluminio (personalmente me gusta mucho el relucir je je je)? El cuadro que tengo ahora es una cube agree gtc en negro, blanco y rojo. ¿qué haríais vosotros? Gracias!
Si te entiendo bien, el problema es q tus bielas actuales son récord de cuadradillo? Pues sí en el cuadro nuevo llevas las cazoletas para ultratorque de campagnolo cualquier biela campagnolo ultratorque de 10v te sirve, yo he llevado centaur de aluminio 10 v con tu grupo athena y perfecto En cuanto a tu pregunta de estética, tu mismo, para gustos los colores Espero haberte ayudado, saludos para todos
No, a ver. En el cuadro antiguo tengo bielas de cuadradillo que dejaré para otra cosa, incluso las bielas las tengo a la venta. Me refiero que lo que si traslado de una a otra son las manetas, el cambio, desviador y cadena, y este cuadro nuevo es press fit, por tanto, si quiero campy, tendré que poner las cazoletas para 86,5x41 y bielas campy, pero me preguntaba si había otra opción, si alguien ha usado otras bielas 11v con campy y funciona bien, aunque para otra opción más cara, yo me decanto por unas bielas campagnolo, por supuesto. Y la cuestión era que los puentes que tengo son record (previos a los skeleton) en plata, el cambio y desviador en plata, y manetas en carbono, y me entraba la duda de si seguir dándole continuidad al plata y poner las bielas así, o si poner las negras, o incluso una buena oferta de bielas en carbono...y ahí me entra la duda, en la estética. Claro que gustos son colores, pero, me entra la duda... Sabéis también si hay q-rings para estas bielas de 135BCD de campagnolo?
no tienes que tener problemas por poner otra bielas con Campy, si hay Q-rings para 135, en la web no lo pone claramente pero en el catalogo si http://www.rotorbike.com/catalog/catalog_ROTOR.pdf pag. 22