Dudas sobre bielas SRAM ¿que modelo necesito?

Tema en 'Enduro' iniciado por freeriderr, 28 Oct 2014.

1. freeriderr

freeriderr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    hola foreros,pues nada abro este post ya que no he encontrado casi información y menos para hacer enduro del bueno.
    Tengo que comprarle unas bielas a mi intense carbine que estoy montando y no se que modelos se adaptan mejor ami y las compatibilidades que me pueden surgir. Allá van mis preguntas haber ssi alguien es tan amable de resolvermelas:

1º ¿Le valen las cazoletas bb30 de shimano que tengo actualmente para sram?esta casi me la puedo resover yo ya que si no valian en las cajas gpx por el ancho del tubo por lógica en estas tampoco.

2º¿Se supone que pone que son para desarrollos 11v.a la araña que trae se le puede instalar un plato normal y corriente de 10v?

3º¿que medidas de bielas me aconsejaríais para hacer enduro con mi intense? contando que mido 1,86 y tengo las piernas bastante largas

4º ¿que q-factor es el aconsejable comprar?me he fijado y las vainas de mi carbine no sobresalen mucho pero tampoco quiero tener que estar cambiando las bielas porque me he equibocádo en la medida.

Eso es todo y os agradezco la ayuda posible

2. freeriderr

Me Gusta recibidos:
    36
    una ayudita!!!!!!!!

3. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    las cazoletas que lleva la intense son BB92 de truvatif o sram y en shimano BB91. NO te valen las BB30. Por tu altura unas bielas de 175 mm , factor Q 168 y la araña depende de que bielas estemos hablando. Si son las XX1 con su araña especifica solo puedes ponerle platos XX1 o compatibles porque XX1 tiene una medida especial.

4. freeriderr

Me Gusta recibidos:
    36
    Entonces optare por las x01,de estética me gustan mas y no tendré ese problema con el plato.Muchas gracias por tu respuesta

5. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    A las X01 en principio no puedes ponerle plato de 28, solo a partir del 30. Las XX1 si que admiten esa posibilidad

6. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    De que año es tu bici ?

7. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Bueno, con platos direct mount si se le abre la posibilidad de 28, 30 ó 32 (incluso ovalados)

8. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Eso es cierto, los de Wolf tooth components , que son americanos , te lo permite. Los tienes desde el 26 al 36 por 78$ mas envio

9. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola. Sabéis si en unas bielas-pedalier sram x1 1000 x sync, se les puede desmontar las arañas para poder hacer el montaje direct mount de wolftooth y poner plato de 28t? En una tienda me dicen que si,en otra que no,vaya nivel de mecánicos de bicis que tenemos....gracias

Compartir esta página