Dudas sobre bike!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por david_freeride, 5 Abr 2011.

1. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno pues llevo 4 años de Freeride y DH, y ahora me esta empezando a gustar el Dirt también!! jejeje, y ya que hay unos campillos curradisimos con foam i tal pues quiero pillarme una buena bike. De momento tengo casi 400 € mas o menos y quiero vender una bike de trial aver si saco mas dinero.
    Bueno, en el caso de que no pueda vender la de biketrial xDD, que bici podria pillarme?? (nueva)

aah y que talla seria buena? tengo 16 años mido 1,71 mas o menos y peso unos 67 kg

2. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues talla yo nose lo que se es que las ruedas de la mia son de 26'' &Hay distintos cuadros...Los hay que son rectos que asi son mas altos y los hay con una pequeña curva, ami me va bien & tengo 15 años mido 1,72 y peso 62.

La bike puedes ver una orbea pellejo, scott voltage, si ahorras a los 600 Specialized p1, la cuestión es buscar

Suerte con tu bisqueda y que te guste el dirtjump! (;

3. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenio que cojerme la subsin doble evo pero si puedes aspirar a mas mejor jjee

4. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm.. bueno esque los de Specialized me dijeron de patrocinarme por unas fotos que les envie y tal... que me rebajarian el material a cambio de llevar camisetas de la marca xDD... el problema esque me esta costando convencer a mi padre nose porque no me hace practicamente caso :(

cuanto creeis que me rebajarian la bike?

5. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se peo lo que la bajen estaria muy bien por poco que sea

6. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo vale la pena mirarte esta por ejemplo(http://www.bicimania.com/specialized-2011-p-5750.html) esta muy bien y si te faltara algo para pagar puedes pedirles a ver si lo puedes hacer a plazos

Compartir esta página