Pues eso xavales que me he planteado cambiar mi cuadro un big hit del 2005 por otro y he pensado en cambiarlo por un santa cruz v10. A ver que si me podeis ayudar y encontrar un cuadro mejor que el big hit y que no sea muy caro. Un saludo a todos.
Yo tengo un gambler a la venta, como nuevo y con Bos, mira mi firma. El precio, siempre se puede hablar. Saludos.
Hay varias v10 en compra venta, una en talla s y otra en L, yo llevo una m y mido 182 y me viene pequeña. La mía en SC es la L lo tengo claro
si lo que quieres es solo cuadro suele haber en compraventa bien de precio y estado y probablemente te ahorres bastante con respecto a uno nuevo... eso si si buscas santa cruz v-10 nuevo pocos vas a encontrar de segunda
Le he echado un viastazo al compra-venta pero no he visto ninguno que me gustara seguire buscando a ver que hay mas adelante.
El demo 8 era mi primera opcion pero se va un poco de presupuesto, esto de la crisis afecta a todos jejeje
date una vuelta en compra y venta lo mismo encuentras algo ke te mole,creia ke te lo ibas a pilar nuevo.saludhos
prueba a poner en el buscador del foro santacruz V10 y igual encuentras algo si no lo encuentras de la otra formas buscando en la zona compra venta