Buenos días! Después de una temporada parado por lesión he vuelto a coger la bicicleta y me he dado cuenta de que necesita algún que otro cambio. Compré mi bicicleta de segunda mano hace un par de años. Venía montada con campagnolo record pero después de mucho uso tanto el desviador como el cambio y las manetas necesitan un cambio. Dudo de que grupo ponerle a la bicicleta ya que cualquiera d elos campagnolo me saldrán por un ojo de la cara y si cambio a shimano o sram también tendré que cambiar las ruedas verdad? Agradecería mucho que me echarais una mano y me dierais alguna idea de como enfocar el cambio de material. Muchas gracias!
si el nucleo de la rueda es de campagnolo y montas sram o shimano tienes dos opciones montar el cassete campagnolo,o cambiar el nucleo que no es toda la rueda,segun tu presupuesto sino te quieres gastar mucho yo me iria a por un 105 que va muy bien y no es muy caro
Fundamental saber que ruedas tienes para ver si hay núcleo disponible y también presupuesto total para hacernos una idea de que haríamos con ese dinero en tu lugar. Saludos.
Como dice anb411 di q ruedas tienes. Me imagino q tu campagnolo es de 10v. Yo lo q haria es ponerle el grupo q quieras y como sera de 10 v probar a ver como te va con los piñones campagnolo
Otra opción seria mirar una bici de segunda mano entera que por el mismo precio de un grupo las hay que estan como nuevas
Llevo unas Mavic Aksium. De presupuesto no tenia pensado gastar lo mínimo posible, la bicicleta me costó unos 1200€ aproximadamente así que no pondría más de 700 por decir algo (Aunque la verdad es que no me había planteado números todavía) Una de las opciones que había pensado es montar 105 y ponerle unas campagnolo zonda. Mi idea es buscar componentes con la mayor durabilidad posible y que rindan minimamente bien sin ponerme tonto con el peso que tengan.