Buenas tardes chicos, ahora mismo tengo una sencilla y simple rockrider 520 que me regalaron y la verdad es que para su precio va muy bien. Estoy ahorrando para una DH usada pero de momento con esta me pego mis sustos y mis alegrías jeje. Simplemente os escribo porque le estoy haciendo algunas modificaciones a esta bici (manillar Face fatboy 810mm), pedales de aluminio y poco más. Ahora quiero meterle unas ruedas Maxxis que sean bastante agresivas y me surgen dudas en las medidas. Esta bicicleta lleva una 27,5 x 2.00 y no se hasta que punto me dará la horquilla para meter una rueda de 2,30 o 2,40. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré mucho. Un saludo a todos.
¿Que le has metido a una XC un manillar de 810mm? ¿Le quieres meter a una XC una 2,3 o 2,4? Te recomendaría ahorra para esa DH, porque eso es como transformar una de carretera en MTB, y si lo que quieres hacer es dh suave, o all mounatin suave, mejor dejala como está y ya si eso luego te pillas la otra
Jajaja. El manillar lo he comprado con vistas a la próxima bici, así ya me voy acostumbrando a esa anchura. Ya se que es un manillar muy grande pero bueno, lo compre en una super oferta de Chain Reaction de la cual no pude resistirme jeje. Lo que más me interesa es si sabéis hasta que medida de neumáticos me daría esa horquilla. Pienso que una 2,40 va a rozar pero no lo tengo muy claro. Realmente no estoy desaprovechando el material, ya que todo eso lo montare en la futura montura que consiga a buen precio.
jaja así ya coges la postura.. Respecto al ancho, creo que 2,4 puede que roce, y 2,3 depende, porque hay marcas en las que un 2,3 mide 7cm (ejemplo, y otra que sea de 2,4 mide 7cm también, así que depende mucho del modelo. Si buscar el modelo que quieras, puedes buscar información del ancho por internet y calcular como podría quedar.