buenas señores, pues mi duda es la siguiente, me cambian mi moto por un iron horse sunday factory es color verde pistacho no se el año precio de la bici 2500, que tal es esa bici?? se podria adactar a otro tipo de modalidad mas suave que el descenso?? enduro por ejenplo?? muchas gracias señores pues en estos temas estoy muy muy verde no se si e dicho alguna tonteria jejejeje .
Hombre, es una bici de 180mm, que pesará un quintal,... como todas las bicis de este tipo. Dependerá de lo fuerte que estés para moverla, pero intentar aligerarla creo que te va a salir mas caro que comprar una orientada al enduro.
muchas gracias, si sale el trato ,pues vienen a ver la moto este sabado y termino el trato creo que me la quedare .la pondre en el foro para ver si algun conpañero le gusta y podemos cambiarla o venderla ,.y asin recojerme algo de enduro, lo dicho muchas gracias por todo señores
Nada, esa bici es específica de descenso, ni siquiera puedes montarle desviador para los platos. Si la quieres para otra cosa, mejor búscate otra.