Hola vi el otro dia en una tienda un casco axo por 79 euros me gustaria saber q opinais sobre el casco el precio y la marca saludos y espero opiniones
yo lo tengo y va muy bien,ara estoy mirando para ponerle una visera mas larga rollo troy lee,pero por capricho jejeje
mola tio pero hay otro post sobre un casco y e dicho lo mismo no me gusta la parte de alante redonda pero es bonito y encima blanco.
gracias eske con la bici el blanko me keda de miedo gracias ya vere lo que ago me recomendais algun otro por menos de 100 euros¿? gracias saludos
menos de 100 euros no tienes muxos pero tienes los bell qe son mu buenos cascos por 100 € echa unn viztazo en chain y stoy seguro qe t s&aldran bastantes salu2
Yo tuve ese modelo pero en 661 y me gustaba mucho es compacto pero comodo. PD: prefiero ese antes que un bellistic te aseguro que es muchisimo mas comodo y mas seguro (sobre todola barbilla)
a y en la marca olvidate no tendras problemas calidad precio impresionante y Axo marca reina en moto Gp y en motocross. esta al nivel o superior a fox yo tengo una equipacion completa de dh Axo y mira que he probado suelo con ella y ni se me ha raspado