Buenas Resulta que esta mañana veo que llevaba el portabidón flojo y se movía y cuando he llegado a casa con la intención de apretar los tornillos me he llevado la sorpresa de que los tornillos están apretados pero las tuercas que lleva en el cuadro están flojas y se mueven (La rosca esta perfecta) como si se hubieran desoldado. Sabéis si esto está cubierto por la garantía de Cannondale La bicha es una RZ-XLR del 2012 Gracias de antemano.
Buena pregunta, la verdad es que yo en una de mis cannondales, tengo una rosca asi, pero nunca he pensado en que si se harian cargo de la reparación.
normalmente iría directamente a la tienda, pero por no contrariar a las leyes de Murphy la tienda está de vacaciones justamente desde hoy hasta mediados de mes
Se soluciona fácil. Basta con reapretar el remache de la rosca. En un caso extremo se sustituye la rosca con un nuevo remache y listo.
Eiser no he querido soltar el tornillo porque no se exactamente como va montado (me parece que es un tornillo interno) y me da miedo que se suelte del todo y se meta para dentro con lo que ya no podría engancharlo. gracias de todas formas por el aporte un saludo