1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas sobre compatibilidad Campagnolo - Shimano.

Tema en 'Material' iniciado por ABRAZAPINOS, 20 Ago 2010.

1. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola a todos,a ver si alguien me aclara esta duda.Tengo puestas en venta en este mismo foro unas Mavic Aksium Race Black de 2010 que llevan núcleo para cassette Campagnolo.He perdido ya un par de oportunidades de venderlas,porque los interesados usan Shimano y" en teoria",tendrián que cambiarle el núcleo,lo cual logicamente les llevaria a un echarle más pasta a las ruedas y entiendo que no es plan.Ahora bien,digo "en teoria" porque despues de leer por todas partes sobre este tema,me encuentro de todo.La pagina oficial de Campagnolo dice que si,en otras páginas que si,cambiando la cadena,otras que hay que ajustar el tensor,otras que si la distancia entre coronas es igual vale,si no no,en otras que no,imposible y en la tienda a la que voy,si pero no.
    Comprendereis mi confusión y sobre todo,no quiero venderle nada a nadie que no pueda usar o que le de problemas.Os dejo el enlace de Campagnolo,que deberia ser el más fiable,aunque las respuestas,para los que no entendemos mucho de mecánica,se quedan cortas.

Gracias.

http://www.campagnolo.com/jsp/es/faq/faqcatid_8.jsp#46 preguntas de la 6 a la 10.

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Funcionan perfectamente. Pero en mi opinion muy bueno ha de ser el precio para que me quedase unas ruedas con distinto nucleo al que llevo en la bici.

3. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    yo llevo piñon campagnolo con cambio (dura-ace) y cadena shimano, y funciona perfectamente

4. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Agradezco tu respuesta y como veo que eres un tio claro,aprovecho para que me digas si estan bien de precio o estoy meando fuera de tiesto.Estan nuevas a estrenar,el piñon es de regalo y yo pago los portes.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627886

Compartir esta página