Dudas sobre componentes

Tema en 'General' iniciado por hemio83, 21 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en el foro de hace unos días, tenia unas dudas que realmente ya no puedo solucionar. llevo ya mas de 1 año montando en mtb, me compre una orbea dakar porque aqui donde vivo la tienda donde la compre vende como primera marca orbea y tiene buenos descuentos y la tienda lleva muchisimos años y tiene buena fama, el caso es que este año he realizado unos 4000 km por todo tipo de terrenos, la verdad es que me dio fuerte, y ahora he querido dar un nuevo paso adelante con otra bici nueva, como estaba contento con mi orbea anterior, que por cierto me la he quedado para ir mejorandola con el tiempo y poder usarla para otras cosas, he decidido que la marca y la tienda iba a ser la misma.

mis pensamientos eran que si me compraba un cuadro hydro me arrenpentiria rapidamente, aunque el presupuesto esta bastante limitado he decidido hacer frente a una alma, y aqui viene el caso: barajaba cogerme una de 29" pero ninguna de la gama trae tubeles, que era algo que queria llevar, y claro las ruedas nuevas y cubiertas no son baratas, como tampoco estaba seguro al cambio de 29 me fui a 26, la mas baja por supuesto alma h50 2012, la podreis ver el la pagina de orbea, mi duda es que esta bici monta sram y yo no he usado sram en mi vida, es el grupo x7 aunque las manetas son x5, a consejo de mi vendedor habitual he cogido la version 2x10 en platos, y he cambiado los frenos que traen por los slx de shimano, con el kit oc3 de orbea y por supuesto las ruedas tubeles shimano mt65 tl, ahm y la horquilla la que viene de serie la recon silver de 100 de rs, he conseguido sacar un buen precio creo de 1050 euros y me pondra algunos componentes tipo cuernos.

creeis que echare de menos al grupo shimano o que no estare agusto por no haber elegido fox, no se, podeis orientarme un poco

gracias

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para gustos los colores, yo prefiero sram, aunque sean mas bastos, precisamente porque son indestructibles, y cuando te metes por barro y cosas así, primas mas estas cosas que la finura del cambio (que conste que tampoco hay una diferencia tan grande ni en un sentido ni en otro). La recon no la he probado, pero dicen que ya es una horquilla en condiciones. (yo tube la tora y me parece una basura absoluta).

3. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta a ver si llegan mas opiniones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página