Muy buenas. Estoy pensando comprarme una bicicleta de carretera de carbono NUEVA . Mi presupuesto ronda los 1500-1700 euros. Mi vendedor me ofrece una Mendiz rs5 (antigua cayman) con cambio Athena Chorus de 11 v por 1740 euros. A mi me parece una buena elección pero quisiera saber si hay algo en el mercado similar o en vuestra opinión mejor por ese precio. Tambien me gustaría saber el peso más o menos de la bici. Mi altura es 1'83 cm. Hace casi 20 años que no monto en carretera y estoy muy perdido con respecto a los nuevos materiales. Gracias, Rommanski.
hola yo tengo una giant trc k la monte a capricho y no la e usado la puse a la venta hace unos meses y no logre venderla y ahora pues a ver si la puedo vender esta montada en dura ace y pesa 6,5 kilos tiene todo muy ligero y muy buena calidad en las fotos no se aprecia lo bonita que es un saludo
Hola, tengo un amigo que vende una Massi Team de este año, grupo Shimano 105, ruedas Fulcrum Racing 5 Evolution... Si te interesa me dices algo por MP.
yo te puedo ofrecer una specialized s works rouboix montada en ultegra replica del quick step un pepinazo si te interesa manda un privado te mando fotos
http://www.foromtb.com/f56/orbea-orca-evo-2009-a-539558.html esta es una pedazo de bicicleta por un poco mas vale la pena......